Velas

31 October 2020

¡Las consentidas de la casa, las velas! Nuca pasará de moda decorar con ellas.

Hoy nos vamos a centrar en la decoración con velas. Parece increíble, pero con un elemento tan simple como una vela se puede hacer verdaderas maravillas. Nos proporciona mucho juego, ya que su gran variedad de colores, tamaños y formas nos permiten múltiples aplicaciones.

Debemos elegir las tonalidades adecuadas dependiendo del efecto que queramos conseguir y la gama cromática donde las vamos a ubicar.


Un recurso muy útil en la estrategia de decoración con velas es poner juntas varias velas de tamaños muy diferentes, unas de colores fríos, y otra de colores cálidos. Conseguiremos para el espacio una sensación de actividad y movimiento.

Contamos además con el factor aromático de las velas. Hoy en día las posibilidades son infinitas. Hay que tener cuidado de no recargar el ambiente. Lo ideal de una vela es que proporcione un olor agradable y suave, que no empalague.

La decoración con velas es una técnica que se puede aplicar a cualquier rincón y para recrear todo tipo de sensaciones. Muy útiles resultan para darle un toque romántico a la escena.

Y nunca olvides que, Los pequeños detalles, hacen la diferencia.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Iluminación

Una vez decidida la decoración de nuestras habitaciones, debemos situar correctamente nuestra luz artificial. Una mala colocación puede estropearnos de noche lo que de día se ve bonito. En primer lugar, cada habitación difumina la luz natural de una manera distinta,...

Cortinas o persianas

Las cortinas no solo decoran cualquier estancia, también filtran la luz, aíslan y aportan intimidad a tus habitaciones. Por eso elegirlas bien es clave para acertar. Y es que su elección no solo depende del estilo decorativo de tu salón, dormitorio o comedor, sino...

Centros de mesas

Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos....

Pin It on Pinterest

Share This