Tips para decorar el cuarto principal

29 July 2020

Nuestra recámara es particularmente el lugar donde debemos sentirnos en casa, ya que es donde encontramos refugio y paz al final del día y nos olvidamos del ajetreo de la vida.

Por lo tanto, este lugar tan íntimo deberá tener uno de los toques más personales que le podamos dar y aquí te damos algunos tips para que puedas lograr esa atmósfera especial en tu cuarto:

• Una o dos mesitas al lado de la cama, una o dos lámparas y quizás una silla, o si el espacio te lo permite, una pequeña banca al pie de la cama.
• Si la habitación es grande, quizá sea bueno buscar una manera de separarlo creando un área para leer o para ver la televisión en un rincón de la habitación.
• Algunas recámaras tienen una forma en “L” o algún nicho cerca de una ventana. Este tipo de espacios son ideales para separar un espacio de ejercicio, lectura, o maquillaje del lugar en donde esté tu cama y que, de ser posible, quede como un lugar aparte en donde puedas separar tu sueño y tu descanso de todo tipo de distracciones.

Ya que tu recámara es ese lugar de paz que te brinda el reposo necesario para sentirte pleno de energía al día siguiente, una buena cama deberá de ser el centro de atención de esta.

A partir de la cama, podrás decidir qué es lo que quieres o puedes poner alrededor. Las lámparas son importantes para poder disminuir el tono de luz al apagar la iluminación principal, es por ello que estas no podrán faltar cerca de tu cama.

Para más tips, escríbeme y te daré ideas sencillas y nuevas, para tu nidito de amor.

Recuerden que los detalles hacen la diferencia.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

El arte de decorar

Siempre menciono que los detalles hacen la diferencia, y definitivamente en la decoración es lo más importante. Esos detalles que hacen de cada rincón de nuestro hogar, lugares más acogedores, alegres, románticos, divertidos y diferentes. Hoy en día, se pueden mezclar...

Patios en casa

Los espacios pequeños son muchas veces un reto. ¿Doy prioridad al espacio, a la comodidad o al estilo? En realidad, a las tres. La clave está en ajustarse a lo necesario y elegir piezas ligeras y con carácter. Cuando se trata de la decoración de patios interiores...

Jardines y terrazas

El jardín es un lugar muy acogedor de nuestra casa, en el que podemos disfrutar tanto en primavera como en verano del buen tiempo con los amigos o la familia. Por ello, es importante tenerlo en buenas condiciones para que el tiempo que pasemos allí sea de lo más...

Pin It on Pinterest

Share This