Sofás

6 February 2021

¿Sabemos lo importante que es escoger los muebles para nuestro hogar?

¿Sabemos lo importante que es seleccionar los sofás para nuestra sala donde recibimos a nuestros invitados, o los sofás en la sala de TV donde compartimos tiempo en familia?

Uno de los muebles más importantes que debemos elegir en nuestro hogar es el sofá. Es el sitio más importante del corazón de la casa que es nuestro salón, el lugar en el que pasaremos una gran cantidad de tiempo descansando, disfrutando de la lectura, de una buena película o sencillamente conversando con nuestra pareja, nuestra familia o amigos.

Además, es una de las inversiones más importantes y duraderas que hacemos para nuestra casa, y por eso no debemos comprar sin pensar antes bien y no arrepentirnos después. Pensar en todos los factores que harán que el sofá se convierta en el elemento clave del confort que sentimos al llegar a casa. El sofá debe ser cómodo, duradero y tener un diseño que sobreviva a la moda… en definitiva, ¡Tu sofá!

La comodidad del sofá es muy importante, pero nunca debemos dejar de lado la estética, el estilo de este, ya que es una muestra de la personalidad de nuestra casa y de nosotros mismos. ¿Estilo clásico o vanguardista?, ¿colores sobrios o vivos y novedosos?, ¿diseño recto y firme o amplio y esponjoso? las respuestas a estas preguntas solo las tienes Tú.

Ahora toca pensar cuanto queremos que tenga el sofá de largo. En el caso de contar con un salón mediano o pequeño, lo que suele ser la mejor opción es un solo sofá con un sillón o puf como complemento, o una Chaiselonge, ¡Ideal para aprovechar espacios a tope de comodidad! En el caso de que contemos con un salón grande, un sofá en forma de “L” acompañado de un puf, una rinconera, ideal para familias o amistades numerosas. O un sofá de tres plazas con uno de dos al lado… hay muchas posibilidades, solo tienes que elegir la tuya.

 

Si quieres más detalles, escríbeme y con gusto te ayudo a escoger el sofá ideal para tu hogar. Y recuerda que, los detalles hacen la diferencia.

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

La Jardinería y sus beneficios

El aprendizaje en el contexto del jardín, así como el descubrimiento de los innumerables beneficios de la jardinería a cualquier edad, repercute en la maduración de una conciencia ecológica colectiva… Es muy importante, interiorizar el respeto por la naturaleza. No es...

Pascua

Bienvenida la Primavera y Bienvenida la Pascua. ¿Estás lista para una decoración, tierna, delicada y divertida para los niños de la casa? Sabemos que en la actualidad las mujeres están muy ocupadas entre el trabajo que casi todas tienen y la casa, pero nos imaginamos...

Primavera, flores y colores

Llegó la primavera y con ello todos los colores alegres, vivos y divertidos. Es el momento para que decores cada rinconcito de tu casa con flores. Desde la entrada principal, la sala, comedor y porque no, hasta el baño con un pequeño florerito. Si tienes jardín,...

Pin It on Pinterest

Share This