Salas y salones

2 September 2020

Temporada tras temporada la moda impone nuevas tendencias y la decoración por supuesto no es la excepción, de ahí que hoy hayamos querido presentarte las principales tendencias y muchas ideas y consejos de cómo decorar una sala, a través de una algunas fotos que te pueden servir de inspiración.

La sala es la habitación de la casa donde recibimos a los invitados, conversamos con nuestra familia e incluso nos relajamos después de un día agitado. Por esto es importante su decoración, por favor toma en cuenta lo siguiente:

1) Definir para qué la usaremos. 2) Colores. 3) Adornos y accesorios. 4) Plantas.

La fascinante belleza de las llamas suele ser muy atractiva para todos, además de hacernos entrar en calor en los fríos inviernos.

Si solamente te interesa que su función sea la de un rincón cómodo para charlar con la familia y amigos, entonces debes pensar en que los sillones deben estar en lo posible, enfrentados. Y por supuesto, una mesita baja en el medio será indispensable para poder colocar las bebidas y comida.

Los colores y detalles en nuestros salones, harán la diferencia. Escríbeme y te daré mas ideas para este lugar tan especial en tu casa.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Lámparas

Iluminación: ¿Sabías que la luz puede hacer que tu hogar luzca más atractivo y mejor decorado? La iluminación no solo es importante para poder realizar tus tareas diarias, también es la base para que tu hogar luzca increíble. Aquí 5 excelentes tips. 1.- Varias...

Cojines

Como siempre hablamos de que los detalles hacen la diferencia, hoy veremos sencillos pero lindos y coloridos detalles, que pueden hacer lucir tus sofás, camas y hasta tu mesa de diario, un lugar más colorido, divertido y acogedor. Cuando hablamos de los cojines que...

Velas

¡Las consentidas de la casa, las velas! Nuca pasará de moda decorar con ellas. Hoy nos vamos a centrar en la decoración con velas. Parece increíble, pero con un elemento tan simple como una vela se puede hacer verdaderas maravillas. Nos proporciona mucho juego, ya que...

Pin It on Pinterest

Share This