Hemos hablado del verano en los últimos blogs, así que no dejes pasar la oportunidad, de involucrar a tus hijos, sobrinos, ahijados etc… en la decoración de sus cuartos. Es importante que dejemos que los niños/adolescentes usen su creatividad, se involucren y creen sus propios ambientes con sus colores preferidos, con objetos decorativos que les gusten y con detalles que los identifiquen; pero claro, siempre dándoles una guía.
En estos momentos donde estamos pasando más tiempo en casa de lo habitual, hagamos con ellos un proyecto divertido para la remodelación de sus espacios.
Podemos conseguir y comprar cosas en línea interesantes y en muy buenos precios, lo importante es tener primero una idea de lo que se quiere lograr y si es cambiar el color de las paredes, buscar diferentes opciones para entonces poder seleccionar algún mueble o demás detalles y artículos decorativos, que hagan juego y contraste con el color elegido.
Como saben, las cestas siempre serán una buena compra para guardar juguetes, pelotas, muñecas, guantes de béisbol, o artículos que los chicos usen constantemente y necesiten un almacenaje práctico. Es importante que ellos tengan siempre en sus cuartos, suficiente espacio, estantería o closet amplios para guardar toda su ropa y pertenencias.
Finalmente, puedes buscar en algunas revistas y páginas en línea, ideas que los ayuden a elaborar este proyecto divertido y especial.
Cualquier duda, escribe y te puedo dar muchos más tips e ideas, para la remodelación de las habitaciones de los chicos.
0 Comments