Renovación de cuartos para niños y adolescentes

22 July 2020

Hemos hablado del verano en los últimos blogs, así que no dejes pasar la oportunidad, de involucrar a tus hijos, sobrinos, ahijados etc… en la decoración de sus cuartos. Es importante que dejemos que los niños/adolescentes usen su creatividad, se involucren y creen sus propios ambientes con sus colores preferidos, con objetos decorativos que les gusten y con detalles que los identifiquen; pero claro, siempre dándoles una guía.

 

En estos momentos donde estamos pasando más tiempo en casa de lo habitual, hagamos con ellos un proyecto divertido para la remodelación de sus espacios.

 

 

Podemos conseguir y comprar cosas en línea interesantes y en muy buenos precios, lo importante es tener primero una idea de lo que se quiere lograr y si es cambiar el color de las paredes, buscar diferentes opciones para entonces poder seleccionar algún mueble o demás detalles y artículos decorativos, que hagan juego y contraste con el color elegido.

Como saben, las cestas siempre serán una buena compra para guardar juguetes, pelotas, muñecas, guantes de béisbol, o artículos que los chicos usen constantemente y necesiten un almacenaje práctico. Es importante que ellos tengan siempre en sus cuartos, suficiente espacio, estantería o closet amplios para guardar toda su ropa y pertenencias.

Finalmente, puedes buscar en algunas revistas y páginas en línea, ideas que los ayuden a elaborar este proyecto divertido y especial.

Cualquier duda, escribe y te puedo dar muchos más tips e ideas, para la remodelación de las habitaciones de los chicos.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Cortinas o persianas

Las cortinas no solo decoran cualquier estancia, también filtran la luz, aíslan y aportan intimidad a tus habitaciones. Por eso elegirlas bien es clave para acertar. Y es que su elección no solo depende del estilo decorativo de tu salón, dormitorio o comedor, sino...

Centros de mesas

Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos....

Cuarto de bebes y niños

Uno de los elementos que mayor protagonismo va a tener en estos primeros meses es, sin duda, la cuna. Tanto si optas por una cuna fija como una con ruedas o un moisés, deberás tener en cuenta que cumpla unos mínimos criterios de seguridad y confort para favorecer el...

Pin It on Pinterest

Share This