Pequeños detalles que hacen la diferencia

26 September 2020

Los detalles son esos elementos que parece que no importan cuando no están pero que cuando los añades a tu decoración ya no podrás prescindir de ellos nunca más.

Me refiero por ejemplo a plantas, textiles o a elementos decorativos pequeños, pero de gran impacto decorativo.
Muebles, elección del suelo, color de las paredes, puntos de iluminación, estilo decorativo, todo es importante pero ¿qué es lo que transforma una vivienda en un hogar y la decoración en estilo?

Los detalles. Los pequeños adornos, ese libro que no está completamente recto, esa lámpara que nadie más que tú habrías colgado en ese exacto lugar. En decoración los detalles marcan la diferencia.

No importa si esos detalles son unas botellas de vino utilizadas para sujetar libros, una jaula hecha a mano complementando un escritorio o utilizada para guardar libros, o unas flores estratégicamente colocadas.

Estas son algunas maneras de que una estancia cobre vida y se vuelva tuya desde el primer momento.


En apartamentos de alquiler, donde no has podido elegir casi nada de la decoración, esos detalles son de suma importancia porque sirven para apropiarte del espacio, para llenarlo del estilo que deseas, para que el ambiente sea personal y no de aspecto de hotel o de oficina.

No importa cuán feo sea un sofá porque unos metros de tela y unos cojines lo pueden transformar.

¿Quieres más ideas?, escríbeme para compartir contigo esos detalles que harán la diferencia en tu hogar u oficina.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Iluminación

Una vez decidida la decoración de nuestras habitaciones, debemos situar correctamente nuestra luz artificial. Una mala colocación puede estropearnos de noche lo que de día se ve bonito. En primer lugar, cada habitación difumina la luz natural de una manera distinta,...

Cortinas o persianas

Las cortinas no solo decoran cualquier estancia, también filtran la luz, aíslan y aportan intimidad a tus habitaciones. Por eso elegirlas bien es clave para acertar. Y es que su elección no solo depende del estilo decorativo de tu salón, dormitorio o comedor, sino...

Centros de mesas

Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos....

Pin It on Pinterest

Share This