Pequeños detalles que hacen la diferencia

26 September 2020

Los detalles son esos elementos que parece que no importan cuando no están pero que cuando los añades a tu decoración ya no podrás prescindir de ellos nunca más.

Me refiero por ejemplo a plantas, textiles o a elementos decorativos pequeños, pero de gran impacto decorativo.
Muebles, elección del suelo, color de las paredes, puntos de iluminación, estilo decorativo, todo es importante pero ¿qué es lo que transforma una vivienda en un hogar y la decoración en estilo?

Los detalles. Los pequeños adornos, ese libro que no está completamente recto, esa lámpara que nadie más que tú habrías colgado en ese exacto lugar. En decoración los detalles marcan la diferencia.

No importa si esos detalles son unas botellas de vino utilizadas para sujetar libros, una jaula hecha a mano complementando un escritorio o utilizada para guardar libros, o unas flores estratégicamente colocadas.

Estas son algunas maneras de que una estancia cobre vida y se vuelva tuya desde el primer momento.


En apartamentos de alquiler, donde no has podido elegir casi nada de la decoración, esos detalles son de suma importancia porque sirven para apropiarte del espacio, para llenarlo del estilo que deseas, para que el ambiente sea personal y no de aspecto de hotel o de oficina.

No importa cuán feo sea un sofá porque unos metros de tela y unos cojines lo pueden transformar.

¿Quieres más ideas?, escríbeme para compartir contigo esos detalles que harán la diferencia en tu hogar u oficina.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Decoración de mesas

Cuando tenemos invitados en casa, siempre es importante decorar tus mesas y por que no, hacerla también una actividad divertida, recuerda hacerlo escogiendo flores de la temporada y colores llamativos. ¿Cuántas veces has bebido un refresco en una botella bonita, te ha...

Decoración con flores secas

¿Piensas que decorar con flores secas está pasado de moda? Nada más lejos de la realidad. Las flores y plantas, debidamente deshidratadas y expuestas con un poco de imaginación, son un gran recurso decorativo que puede ser muy moderno. Echa un vistazo a las ideas que...

Decoración de otoño

Ya ha empezado el otoño y con él, toca buscar los elementos adecuados para redecorar nuestro hogar y darle un punto cálido y otoñal. Hoy te damos algunas ideas que puedes introducir en tu hogar para una decoración de la temporada con mucho encanto. Ahora es el tiempo...

Pin It on Pinterest

Share This