NAVIDAD

28 November 2020

Se acerca una de las fechas más bonitas del año para toda la familia: ¡Navidad! Aunque sabemos que este año también será diferente, es un buen momento para no perder el espíritu y darle un toque más alegre a tu casa con una hermosa decoración.

Atrévete a salir de lo tradicional y decora tu sala, recamara, vajilla o incluso en los accesorios de baño con texturas tejidas en botas, colchas y frazadas, así́ como figuras en madera color blanco y menta que contrasten con pequeños pinos en dorado o velas.

Para tu árbol utiliza esferas de tela en rosa y azul, así como piezas ornamentales en tonalidades lila, verde y hasta doradas. Las luces en este tipo de decoración podrían ser color plata.

Este año viene para recordarnos el mensaje de cuidar el planeta, por eso los estampados de pingüinos y renos son la novedad. Siguen como tendencia los colores neutros y la gama de tonos azul claro, avellana o gris, y materiales como la cerámica, el vidrio y la madera.

La idea de esta tendencia es que tu decoración sea una combinación equilibrada de naturalidad y confort. Mezclar cojines con la figura de animales polares y detalles tejidos o fieltro.

Para el árbol, que puede ser blanco o en verde nevado, las esferas ovaladas con osos de peluche y las luces doradas, lo llenarán de elegancia.

Recuerda hacer todo esto en familia, para disfrutar esta hermosa época en compañía de los seres queridos.

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Pascua

Bienvenida la Primavera y Bienvenida la Pascua. ¿Estás lista para una decoración, tierna, delicada y divertida para los niños de la casa? Sabemos que en la actualidad las mujeres están muy ocupadas entre el trabajo que casi todas tienen y la casa, pero nos imaginamos...

Primavera, flores y colores

Llegó la primavera y con ello todos los colores alegres, vivos y divertidos. Es el momento para que decores cada rinconcito de tu casa con flores. Desde la entrada principal, la sala, comedor y porque no, hasta el baño con un pequeño florerito. Si tienes jardín,...

Colores en primavera

Pronto comenzará la primavera y con esta temporada, los colores toman vida. Es la época perfecta para arriesgarnos a cambias los colores en casa. Cambiar cojines de los sofás y camas, por colores alegres y divertidos puede ser sin duda, una decisión muy acertada....

Pin It on Pinterest

Share This