Se acerca una de las fechas más bonitas del año para toda la familia: ¡Navidad! Aunque sabemos que este año también será diferente, es un buen momento para no perder el espíritu y darle un toque más alegre a tu casa con una hermosa decoración.
Atrévete a salir de lo tradicional y decora tu sala, recamara, vajilla o incluso en los accesorios de baño con texturas tejidas en botas, colchas y frazadas, así́ como figuras en madera color blanco y menta que contrasten con pequeños pinos en dorado o velas.
Para tu árbol utiliza esferas de tela en rosa y azul, así como piezas ornamentales en tonalidades lila, verde y hasta doradas. Las luces en este tipo de decoración podrían ser color plata.
Este año viene para recordarnos el mensaje de cuidar el planeta, por eso los estampados de pingüinos y renos son la novedad. Siguen como tendencia los colores neutros y la gama de tonos azul claro, avellana o gris, y materiales como la cerámica, el vidrio y la madera.
La idea de esta tendencia es que tu decoración sea una combinación equilibrada de naturalidad y confort. Mezclar cojines con la figura de animales polares y detalles tejidos o fieltro.
Para el árbol, que puede ser blanco o en verde nevado, las esferas ovaladas con osos de peluche y las luces doradas, lo llenarán de elegancia.
Recuerda hacer todo esto en familia, para disfrutar esta hermosa época en compañía de los seres queridos.
0 Comments