Como sabemos, el mobiliario que escojamos para nuestra decoración es y será siempre clave. A la hora de decorar cualquier espacio de nuestro hogar, debemos elegir primero el estilo que más nos guste para posteriormente elegir los colores de las paredes y demás detalles que harán lucir cualquier lugar especial.
Recordemos que podemos mezclar colores, texturas y otros artículos en la decoración, pues la uniformidad no es ya lo “IN” en la decoración.
Podemos tener una cocina practica y funcional, una sala de televisión acogedora y divertida, un comedor elegante y cómodo, un jardín hermoso lleno de flores, plantas con muebles relajados y oportunos.
La limpieza de los muebles es importante, sobre todo con los muebles de tela, dedica un buen tiempo a aspirar los asientos y el respaldo lo más profundo que puedas; esto para eliminar las pelusas y demás residuos que solo con pasar un trapo no vamos a abarcar.
Tanto la madera como el cuero y otros elementos comunes para tapizar muebles pierden color y calidad o se pueden romper o agrietar al estar expuestos por mucho tiempo al sol; ¡así que cuidado con esto!
Y finalmente mover los muebles de vez en cuando y parte de la decoración de tu casa, es beneficioso tanto para las energías, como para revisar que cosas sirven y cuales otras valen la pena renovar.
Para más tips y detalles, escríbeme. Recuerda que los detalles hacen la diferencia.
0 Comments