Mobiliario en el hogar

26 August 2020

Como sabemos, el mobiliario que escojamos para nuestra decoración es y será siempre clave. A la hora de decorar cualquier espacio de nuestro hogar, debemos elegir primero el estilo que más nos guste para posteriormente elegir los colores de las paredes y demás detalles que harán lucir cualquier lugar especial.

Recordemos que podemos mezclar colores, texturas y otros artículos en la decoración, pues la uniformidad no es ya lo “IN” en la decoración.

Podemos tener una cocina practica y funcional, una sala de televisión acogedora y divertida, un comedor elegante y cómodo, un jardín hermoso lleno de flores, plantas con muebles relajados y oportunos.

 

 

La limpieza de los muebles es importante, sobre todo con los muebles de tela, dedica un buen tiempo a aspirar los asientos y el respaldo lo más profundo que puedas; esto para eliminar las pelusas y demás residuos que solo con pasar un trapo no vamos a abarcar.

Tanto la madera como el cuero y otros elementos comunes para tapizar muebles pierden color y calidad o se pueden romper o agrietar al estar expuestos por mucho tiempo al sol; ¡así que cuidado con esto!

Y finalmente mover los muebles de vez en cuando y parte de la decoración de tu casa, es beneficioso tanto para las energías, como para revisar que cosas sirven y cuales otras valen la pena renovar.

Para más tips y detalles, escríbeme. Recuerda que los detalles hacen la diferencia.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Lámparas

Iluminación: ¿Sabías que la luz puede hacer que tu hogar luzca más atractivo y mejor decorado? La iluminación no solo es importante para poder realizar tus tareas diarias, también es la base para que tu hogar luzca increíble. Aquí 5 excelentes tips. 1.- Varias...

Velas

¡Las consentidas de la casa, las velas! Nuca pasará de moda decorar con ellas. Hoy nos vamos a centrar en la decoración con velas. Parece increíble, pero con un elemento tan simple como una vela se puede hacer verdaderas maravillas. Nos proporciona mucho juego, ya que...

Pequeños detalles que hacen la diferencia

Los detalles son esos elementos que parece que no importan cuando no están pero que cuando los añades a tu decoración ya no podrás prescindir de ellos nunca más. Me refiero por ejemplo a plantas, textiles o a elementos decorativos pequeños, pero de gran impacto...

Pin It on Pinterest

Share This