Mesas de noche

21 November 2020

1. MESITA DE NOCHE ANTIGUA
Hecha de vidrio y metal, evoca a los cafés europeos de principios del siglo XX. Un jarrón con flores, unas velas o un reloj antiguo sumarán romanticismo, a esta mesilla de noche tan ligera y decorativa.

2. MESITA AL RAS DEL SUELO
Baja y de líneas sencillas, mesas modelo Nordic es perfecta para los amantes de la lectura. El hueco bajo el cajón puede hacer las veces de biblioteca, mientras su escasa altura permite apilar libros sin que supongan una molestia.

3. MESITA DE NOCHE VINTAGE
Parece salida del desván olvidado de la casa de una abuela, pero es obra de Coté Decó, una marca especializada en muebles vintage.

4. MESITA CON DOBLE ALTURA
La parte superior es perfecta para colocar una lámpara, mientras que el espacio vacío del medio puede servir para los libros. El pequeño cajón de la parte inferior se deja para los secretos…

5. MESITA DE NOCHE MODERNA
Mesas que respiran juventud y modernidad. Además de los cajones y el espacio central, que tienen una bandejita extraíble muy apropiada para las gafas, reloj de muñeca, pulseras y demás cosas personales…y las puedes buscar de diferentes colores.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

La Jardinería y sus beneficios

El aprendizaje en el contexto del jardín, así como el descubrimiento de los innumerables beneficios de la jardinería a cualquier edad, repercute en la maduración de una conciencia ecológica colectiva… Es muy importante, interiorizar el respeto por la naturaleza. No es...

Pascua

Bienvenida la Primavera y Bienvenida la Pascua. ¿Estás lista para una decoración, tierna, delicada y divertida para los niños de la casa? Sabemos que en la actualidad las mujeres están muy ocupadas entre el trabajo que casi todas tienen y la casa, pero nos imaginamos...

Primavera, flores y colores

Llegó la primavera y con ello todos los colores alegres, vivos y divertidos. Es el momento para que decores cada rinconcito de tu casa con flores. Desde la entrada principal, la sala, comedor y porque no, hasta el baño con un pequeño florerito. Si tienes jardín,...

Pin It on Pinterest

Share This