La luz es uno de los factores más importantes cuando queremos decorar cualquier espacio, ya que siempre vamos a necesitar luz directa o indirecta para resaltar los detalles, los colores, las plantas o cualquier objeto protagonista en nuestros lugares favoritos.
Siempre recomiendo colocarle algún tipo de iluminación a las plantas dentro de casa, ya que hacen que los ambientes luzcan más acogedores. Es importante revisar qué tipo de foco o iluminación usaremos, debido a que este no debe calentarse porque la planta puede morir a corto o mediano plazo.
Si tenemos una barra en nuestra cocina que utilicemos para comer, sería buena idea instalarle unas luces sencillas y tenues por debajo del mesón, para darle decorativamente un toque especial. Finalmente si hablamos de jardines, no olviden colocar luces especiales, antorchas o pequeños farolitos que se cargan con la luz solar, para que en la noche puedan iluminar cualquier camino del jardín a la casa, o algún espacio floral que deseen alumbrar.
y recuerden que, los detalles hacen diferencia.
Me gustó la idea de iluminar las plantas, a ver si la aplico, gracias!
Que lindo se ve el tema de las sombras de las plantas 🥰🌷🙌🏻
Gracias Rox, te lo súper recomiendo. Importante que las luces vayan de abajo para arriba ok. Y una luz o foco que no se caliente para que no vaya a quemar o matar la planta.