Lámparas

11 November 2020

Iluminación:
¿Sabías que la luz puede hacer que tu hogar luzca más atractivo y mejor decorado? La iluminación no solo es importante para poder realizar tus tareas diarias, también es la base para que tu hogar luzca increíble. Aquí 5 excelentes tips.

1.- Varias opciones de lámparas.
¡No te quedes con un solo foco o lámpara! Juega con las intensidades de luz, tipos de lámparas: empotradas, colgantes o apliques; y con las distintas tonalidades de luz. Una buena iluminación es la combinación adecuada de estos elementos.

2.- Resalta la decoración.
¿Te gusta mucho un cuadro? ¡Resáltalo con la iluminación! Coloca una lámpara que lo alumbre directamente, eso sí, te recomendamos que sea un foco LED para que no se dañe la pintura. Lo mismo puedes hacer con otros objetos de decoración.

3.- Las sombras son tus aliadas.
Esconde ese rinconcito que no te gusta que se vea con la iluminación adecuada, usa las sombras a tu favor y resalta lugares más bonitos de tu hogar, mientras restas importancia a otras zonas.

4.- Coloca dimmers.
Un regulador de luz es una buena inversión para tu hogar, te convendrá colocarlo en sala y habitaciones, con él puedes modular la intensidad de la luz según el momento del día y el ambiente que quieras generar.

5.- No puede faltar la luz natural.
Deja que la luz fluya libremente, limpia ventanas y quita objetos que obstruyan su paso para que pueda iluminar bien tu hogar.

 

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Velas

¡Las consentidas de la casa, las velas! Nuca pasará de moda decorar con ellas. Hoy nos vamos a centrar en la decoración con velas. Parece increíble, pero con un elemento tan simple como una vela se puede hacer verdaderas maravillas. Nos proporciona mucho juego, ya que...

Pequeños detalles que hacen la diferencia

Los detalles son esos elementos que parece que no importan cuando no están pero que cuando los añades a tu decoración ya no podrás prescindir de ellos nunca más. Me refiero por ejemplo a plantas, textiles o a elementos decorativos pequeños, pero de gran impacto...

Espacios verdes en tu departamento

¿Como hacer un jardín interior? ¿Cuál es la mejor opción y cómo combinarlo con el diseño de tu departamento? Hay muchas opciones: paredes verdes, jardines verticales, contenedores de plantas integrados en los interiores. La elección depende del espacio disponible, tus...

Pin It on Pinterest

Share This