Jardines y terrazas

5 September 2020

El jardín es un lugar muy acogedor de nuestra casa, en el que podemos disfrutar tanto en primavera como en verano del buen tiempo con los amigos o la familia. Por ello, es importante tenerlo en buenas condiciones para que el tiempo que pasemos allí sea de lo más agradable.

Uno de los elementos más importantes para tener en cuenta dentro de nuestro jardín es la pérgola de madera.

En jardines que son pequeños se verán muy bien, aportando al espacio un aspecto bonito que combina distintos estilos, pero delimitando cada una de las partes para la función concreta de cada una.

 

Además, si vives en una zona calurosa es interesante que evalúes la posibilidad de instalar un nebulizador para jardines, pues no es complicado y son muy prácticos para aprovechar esta estancia durante la época del verano.

Además, tenemos la posibilidad de crear delimitaciones con elementos ornamentales para nuestros jardines pequeños, con franjas decorativas de piedras, grava o madera. También es muy buena idea, mezclar texturas, distintos materiales y colores.

No necesitamos disponer de mucho espacio y sobre todo presupuesto, para poder diseñar un jardín moderno. Una pared de piedra por la que fluye el agua, una iluminación sutil, un agradable ambiente, piedra y plantas; estos y muchos más detalles pueden ayudarte a tener el jardín de tus sueños.

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Iluminación

Una vez decidida la decoración de nuestras habitaciones, debemos situar correctamente nuestra luz artificial. Una mala colocación puede estropearnos de noche lo que de día se ve bonito. En primer lugar, cada habitación difumina la luz natural de una manera distinta,...

Cortinas o persianas

Las cortinas no solo decoran cualquier estancia, también filtran la luz, aíslan y aportan intimidad a tus habitaciones. Por eso elegirlas bien es clave para acertar. Y es que su elección no solo depende del estilo decorativo de tu salón, dormitorio o comedor, sino...

Centros de mesas

Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos....

Pin It on Pinterest

Share This