Jardines interiores

23 December 2020

Y por que no, un proyecto en familia para comenzar el nuevo año:

Cuando se trata de decorar nuestra casa, hacemos todo lo posible para que quede con un excelente diseño y sobre todo muy acogedor, pero cuando ya creemos que la tarea de redecoración ha concluido, nos damos cuenta de que nos falta “algo especial”: La decoración de jardines interiores.

Muchas veces esa carencia se debe a que a nuestro hogar, le hace falta la vitalidad y energía del color verde y la alegría de unas coloridas flores.

Poniéndole un poco de empeño, podemos lograr tener un jardín interior maravilloso, o al menos un arbusto simpático que entregue vitalidad a nuestro hogar.

Personalmente creo que las plantas son un «must» en la decoración de una casa, me atrevería a decir que es casi obligatorio en cada habitación, ya que aportan una tremenda energía y entusiasmo que nos llena de vida.
Puedes poner los arbustos donde quieras y puedas; cocina, baño, dormitorios, sala de estar, sala de estudio.

En todos los lugares están permitidos, por lo que puedes poner cuantas quieras.
Además, sabemos que las plantas para decoración están en todas partes; hay muchos viveros e incluso, en la ciudad podemos encontrar pequeñas tiendas en las que venden hermosos ejemplares.

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Centros de mesas

Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos....

Decoración en baños pequeños

Llamémosles trucos, consejos o claves. El caso es que son fáciles de aplicar y el efecto será casi mágico. Si un espacio no destaca por sus dimensiones, vamos a hacer que sorprenda por su estética. Y todo ello, sin descuidar la funcionalidad, cualidad obligatoria en...

Corona de Adviento

La Corona de Adviento es uno de los elementos fundamentales de la navidad, tanto a nivel decorativo como un elemento de la cristiandad. La Corona de Adviento representa las cuatro semanas anteriores a la navidad y que señala el comienzo del año litúrgico cristiano....

Pin It on Pinterest

Share This