Hermosos y sencillos jardines

15 August 2020

El jardín es un lugar muy acogedor de nuestra casa en el que podemos disfrutar, tanto en primavera como en verano, del buen tiempo con los amigos o la familia. Por ello, es importante tenerlo en buenas condiciones para que el tiempo que pasemos allí sea de lo más agradable.

Los jardines pequeños también pueden contar con una decoración de lujo. La cultura oriental de los jardines zen es muy beneficiosa, a la par de útil, para aquellos espacios exteriores que no sean muy grandes, aportando sensación de amplitud.

Aprovechar el espacio al máximo y de manera eficiente con nivelaciones es el mejor truco para hacer que los jardines se vean más grandes. Las nivelaciones pueden ser de madera de teca, y también se utiliza para aislar la parte del comedor del jardín.

Finalmente, si algo se caracteriza en un jardín de estilo moderno es por la conjunción de varios elementos como son, las plantas, la piedra, el agua. Podemos diseñar jardines modernos utilizando piedras de distintos tamaños, formas y colores.

Y quizá la última cosa que necesitarás, es la combinación de madera y otros elementos en algunos muebles que, unido a las telas rústicas y almohadas coloridas, harán que tu ambiente sea más relajado y acogedor.

¿Quieres más ideas? Escríbeme y podemos decorar juntos, tu pedacito de edén.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Lámparas

Iluminación: ¿Sabías que la luz puede hacer que tu hogar luzca más atractivo y mejor decorado? La iluminación no solo es importante para poder realizar tus tareas diarias, también es la base para que tu hogar luzca increíble. Aquí 5 excelentes tips. 1.- Varias...

Velas

¡Las consentidas de la casa, las velas! Nuca pasará de moda decorar con ellas. Hoy nos vamos a centrar en la decoración con velas. Parece increíble, pero con un elemento tan simple como una vela se puede hacer verdaderas maravillas. Nos proporciona mucho juego, ya que...

Decoración de mesas

Cuando tenemos invitados en casa, siempre es importante decorar tus mesas y por que no, hacerla también una actividad divertida, recuerda hacerlo escogiendo flores de la temporada y colores llamativos. ¿Cuántas veces has bebido un refresco en una botella bonita, te ha...

Pin It on Pinterest

Share This