Flores de la temporada

1 August 2020

Es el momento perfecto para aprovechar y tener la casa, con flores coloridas de la temporada. Solo recuerda conseguir floreros o artículos decorativos lindos, para que estas flores luzcan aún mejor. En el hall de la entrada de tu casa, en la sala o en el comedor, pues la idea es que nos den la bienvenida a nosotros y a nuestros invitados cuando lleguemos o regresemos a casa.

No olvides cambiarle el agua cada 2 o 3 días, y es importante que no le pegue el sol directo a las mismas, pues quemaría sus flores y hojas.
Además de trasmitir emociones y sentimientos con un lenguaje propio lleno de simbolismo, los llamativos colores y formas de las flores, son estimulantes y perfectos para subir los niveles de energía.

Las personas que se rodean de flores, se sienten más llenos de vitalidad y energía.

 

También las flores estimulan la creatividad y la productividad (y no es de extrañar). No sólo estás más contento y enérgico cuando tienes flores cerca sino que, producto de ello, además trabajas mejor. La relación entre tu estado de ánimo y tu productividad es directa, y las flores son de esas cosas que tienen el poder de siempre ponerte contento.

Y finalmente no olvidemos que además de bonitas, las flores también huelen, y muy bien. Uno de los grandes beneficios de las flores es que traen a tu hogar fragancias naturales, infinitamente más saludables que los ambientadores.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

El arte de decorar

Siempre menciono que los detalles hacen la diferencia, y definitivamente en la decoración es lo más importante. Esos detalles que hacen de cada rincón de nuestro hogar, lugares más acogedores, alegres, románticos, divertidos y diferentes. Hoy en día, se pueden mezclar...

Hermosos y sencillos jardines

El jardín es un lugar muy acogedor de nuestra casa en el que podemos disfrutar, tanto en primavera como en verano, del buen tiempo con los amigos o la familia. Por ello, es importante tenerlo en buenas condiciones para que el tiempo que pasemos allí sea de lo más...

El verano y los detalles

Los detalles pueden verse reflejados en cualquier tipo de decoración; como he mencionado antes en algunos otros blogs, las velas hacen de cualquier rinconcito de la casa o jardín, un ambiente más acogedor. Las flores de la temporada nos darán ese alegre colorido que...

Pin It on Pinterest

Share This