Flores de la temporada

1 August 2020

Es el momento perfecto para aprovechar y tener la casa, con flores coloridas de la temporada. Solo recuerda conseguir floreros o artículos decorativos lindos, para que estas flores luzcan aún mejor. En el hall de la entrada de tu casa, en la sala o en el comedor, pues la idea es que nos den la bienvenida a nosotros y a nuestros invitados cuando lleguemos o regresemos a casa.

No olvides cambiarle el agua cada 2 o 3 días, y es importante que no le pegue el sol directo a las mismas, pues quemaría sus flores y hojas.
Además de trasmitir emociones y sentimientos con un lenguaje propio lleno de simbolismo, los llamativos colores y formas de las flores, son estimulantes y perfectos para subir los niveles de energía.

Las personas que se rodean de flores, se sienten más llenos de vitalidad y energía.

 

También las flores estimulan la creatividad y la productividad (y no es de extrañar). No sólo estás más contento y enérgico cuando tienes flores cerca sino que, producto de ello, además trabajas mejor. La relación entre tu estado de ánimo y tu productividad es directa, y las flores son de esas cosas que tienen el poder de siempre ponerte contento.

Y finalmente no olvidemos que además de bonitas, las flores también huelen, y muy bien. Uno de los grandes beneficios de las flores es que traen a tu hogar fragancias naturales, infinitamente más saludables que los ambientadores.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Centros de mesas

Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos....

Jardines interiores

Y por que no, un proyecto en familia para comenzar el nuevo año: Cuando se trata de decorar nuestra casa, hacemos todo lo posible para que quede con un excelente diseño y sobre todo muy acogedor, pero cuando ya creemos que la tarea de redecoración ha concluido, nos...

Corona de Adviento

La Corona de Adviento es uno de los elementos fundamentales de la navidad, tanto a nivel decorativo como un elemento de la cristiandad. La Corona de Adviento representa las cuatro semanas anteriores a la navidad y que señala el comienzo del año litúrgico cristiano....

Pin It on Pinterest

Share This