Espacios verdes en tu departamento

23 September 2020

¿Como hacer un jardín interior? ¿Cuál es la mejor opción y cómo combinarlo con el diseño de tu departamento? Hay muchas opciones: paredes verdes, jardines verticales, contenedores de plantas integrados en los interiores. La elección depende del espacio disponible, tus gustos y preferencias personales.

Hay muchos ejemplos de la jardinería de interiores que transforman el espacio de vida y añaden un valor estético increíble y atractivo visual en el diseño de interiores. Se pueden crear en un pequeño rincón, por ejemplo, debajo de las escaleras o en el centro de la sala principal.

Todo lo que se necesita es imaginación, creatividad y amor por las plantas. Pueden ser un perfecto complemento, para tu departamento. Las plantas verdes dan espiritualidad y un ambiente vibrante y fresco, y a la vez limpian y refrescan el aire.

La idea de los jardines de interior es agregar valor visual a los interiores. La ubicación del jardín es muy importante, ya que definirá su tamaño y las plantas que pueden crecer en él, mientras que, en los departamentos, lo mejor es elegir jardines verticales o jardines de pared.

Los accesorios y elementos decorativos aumentarán el atractivo visual y ayudarán a crear un ambiente armonioso a juego con el resto del interior.

 

 

Una ultima idea por ahora, por la noche, la iluminación inteligente transforma el mismo espacio: la adopción de una parte exterior como una extensión del interior, hará tu mini jardín más romántico y acogedor.

Recuerda que los detalles hacen la diferencia.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Decoración de otoño

Ya ha empezado el otoño y con él, toca buscar los elementos adecuados para redecorar nuestro hogar y darle un punto cálido y otoñal. Hoy te damos algunas ideas que puedes introducir en tu hogar para una decoración de la temporada con mucho encanto. Ahora es el tiempo...

Pequeños detalles que hacen la diferencia

Los detalles son esos elementos que parece que no importan cuando no están pero que cuando los añades a tu decoración ya no podrás prescindir de ellos nunca más. Me refiero por ejemplo a plantas, textiles o a elementos decorativos pequeños, pero de gran impacto...

Patios en casa

Los espacios pequeños son muchas veces un reto. ¿Doy prioridad al espacio, a la comodidad o al estilo? En realidad, a las tres. La clave está en ajustarse a lo necesario y elegir piezas ligeras y con carácter. Cuando se trata de la decoración de patios interiores...

Pin It on Pinterest

Share This