¿Como hacer un jardín interior? ¿Cuál es la mejor opción y cómo combinarlo con el diseño de tu departamento? Hay muchas opciones: paredes verdes, jardines verticales, contenedores de plantas integrados en los interiores. La elección depende del espacio disponible, tus gustos y preferencias personales.
Hay muchos ejemplos de la jardinería de interiores que transforman el espacio de vida y añaden un valor estético increíble y atractivo visual en el diseño de interiores. Se pueden crear en un pequeño rincón, por ejemplo, debajo de las escaleras o en el centro de la sala principal.
Todo lo que se necesita es imaginación, creatividad y amor por las plantas. Pueden ser un perfecto complemento, para tu departamento. Las plantas verdes dan espiritualidad y un ambiente vibrante y fresco, y a la vez limpian y refrescan el aire.
La idea de los jardines de interior es agregar valor visual a los interiores. La ubicación del jardín es muy importante, ya que definirá su tamaño y las plantas que pueden crecer en él, mientras que, en los departamentos, lo mejor es elegir jardines verticales o jardines de pared.
Los accesorios y elementos decorativos aumentarán el atractivo visual y ayudarán a crear un ambiente armonioso a juego con el resto del interior.
Una ultima idea por ahora, por la noche, la iluminación inteligente transforma el mismo espacio: la adopción de una parte exterior como una extensión del interior, hará tu mini jardín más romántico y acogedor.
Recuerda que los detalles hacen la diferencia.
0 Comments