Espacios verdes en tu departamento

23 September 2020

¿Como hacer un jardín interior? ¿Cuál es la mejor opción y cómo combinarlo con el diseño de tu departamento? Hay muchas opciones: paredes verdes, jardines verticales, contenedores de plantas integrados en los interiores. La elección depende del espacio disponible, tus gustos y preferencias personales.

Hay muchos ejemplos de la jardinería de interiores que transforman el espacio de vida y añaden un valor estético increíble y atractivo visual en el diseño de interiores. Se pueden crear en un pequeño rincón, por ejemplo, debajo de las escaleras o en el centro de la sala principal.

Todo lo que se necesita es imaginación, creatividad y amor por las plantas. Pueden ser un perfecto complemento, para tu departamento. Las plantas verdes dan espiritualidad y un ambiente vibrante y fresco, y a la vez limpian y refrescan el aire.

La idea de los jardines de interior es agregar valor visual a los interiores. La ubicación del jardín es muy importante, ya que definirá su tamaño y las plantas que pueden crecer en él, mientras que, en los departamentos, lo mejor es elegir jardines verticales o jardines de pared.

Los accesorios y elementos decorativos aumentarán el atractivo visual y ayudarán a crear un ambiente armonioso a juego con el resto del interior.

 

 

Una ultima idea por ahora, por la noche, la iluminación inteligente transforma el mismo espacio: la adopción de una parte exterior como una extensión del interior, hará tu mini jardín más romántico y acogedor.

Recuerda que los detalles hacen la diferencia.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Centros de mesas

Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos....

Cuarto de bebes y niños

Uno de los elementos que mayor protagonismo va a tener en estos primeros meses es, sin duda, la cuna. Tanto si optas por una cuna fija como una con ruedas o un moisés, deberás tener en cuenta que cumpla unos mínimos criterios de seguridad y confort para favorecer el...

Decoración en baños pequeños

Llamémosles trucos, consejos o claves. El caso es que son fáciles de aplicar y el efecto será casi mágico. Si un espacio no destaca por sus dimensiones, vamos a hacer que sorprenda por su estética. Y todo ello, sin descuidar la funcionalidad, cualidad obligatoria en...

Pin It on Pinterest

Share This