Siempre menciono que los detalles hacen la diferencia, y definitivamente en la decoración es lo más importante. Esos detalles que hacen de cada rincón de nuestro hogar, lugares más acogedores, alegres, románticos, divertidos y diferentes. Hoy en día, se pueden mezclar estilos, colores y hasta materiales cuando decoramos.
Quizá escojamos decorar la sala moderna y minimalista, pero la terraza o patio de la casa, rustico y las habitaciones más acogedoras y románticas. No hay una regla para el interiorismo, lo realmente importante es que nos sintamos felices, cómodos y nos identifiquemos con todo lo que este en nuestro hogar.
También es buena idea, de vez en cuando o por temporadas, mover los muebles, re-tapizar los cojines, cambiar colores, decorar con flores de la temporada, eso ayudará a que tu casa sea vea y sienta moderna; aparte de mover energías tan importantes en nuestras vidas.
Puedes hacer de la decoración un proyecto familiar, en donde cada miembro participe, de ideas y hasta realice tareas para estos cambios. Dales la oportunidad a los niños a que hagan cambios en sus habitaciones, sala de TV y por qué no en el patio o jardín. Papá también puede seleccionar su lugar favorito en casa y aportar creatividad. Y finalmente, hasta las mascotas consentidas de la casa, pueden tener su rinconcito ideal.
Me encantaaaa!
Gracias Mela, siempre tan atenta a los tips e ideas. Valoro tu opinión y comentarios. Saludos.