Detalles especiales para tu mesa en verano

8 July 2020

Como siempre hablamos que los detalles hacen la diferencia, no dejes de ver y pedir estos hermosos COCOS, para decorar en este verano tus mesas.
Quiero contarte la historia de estos bellos COCOS, para que te entusiasmes en tenerlos para tus reuniones y aparte, puedas contribuir con una maravillosa causa.

Su misión es apoyar a agricultores orgánicos así como a artesanos mexicanos. Ofrecen productos que apoyan a la ecología, la sustentabilidad y al comercio justo. Crean consciencia en el consumo de productos que no afecten el medio ambiente.

Difunden la cultura del reciclado, reutilización y reducción de desechos.

Ofrecen alternativas a los consumidores en productos responsables con el medio ambiente apoyando así al comercio justo e incluyente.

Varios de los artesanos son personas de la tercera edad las cuales elaboran a mano cada uno de los productos creando así piezas únicas, sintiéndose útiles, productivos y sabiendo que con su trabajo, contribuyen con sus familias y con el planeta.

Para mayor información contacta “Los.cocos” o escríbeme para darte más detalles de estos bellos artículos decorativos, para tus fiestas y reuniones.

4 Comments

  1. Amelia

    Me encantan!!!! 💚♻🌴

    Reply
  2. Silvia

    Me encantó la historia. ¡Vamos a comprar cocos! A demás se ven divinos

    Reply
    • Adriana Fuentes

      Claro Silvia, cuando gustes. Se ven hermosos como platos, con plantitas o en cualquier decoración y ayudamos a una excelente causa!

      Reply
  3. Pau

    ¡Padrísimos!

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Colores en primavera

Pronto comenzará la primavera y con esta temporada, los colores toman vida. Es la época perfecta para arriesgarnos a cambias los colores en casa. Cambiar cojines de los sofás y camas, por colores alegres y divertidos puede ser sin duda, una decisión muy acertada....

Sofás

¿Sabemos lo importante que es escoger los muebles para nuestro hogar? ¿Sabemos lo importante que es seleccionar los sofás para nuestra sala donde recibimos a nuestros invitados, o los sofás en la sala de TV donde compartimos tiempo en familia? Uno de los muebles más...

NAVIDAD

Se acerca una de las fechas más bonitas del año para toda la familia: ¡Navidad! Aunque sabemos que este año también será diferente, es un buen momento para no perder el espíritu y darle un toque más alegre a tu casa con una hermosa decoración. Atrévete a salir de lo...

Pin It on Pinterest

Share This