Detalles especiales para tu mesa en verano

8 July 2020

Como siempre hablamos que los detalles hacen la diferencia, no dejes de ver y pedir estos hermosos COCOS, para decorar en este verano tus mesas.
Quiero contarte la historia de estos bellos COCOS, para que te entusiasmes en tenerlos para tus reuniones y aparte, puedas contribuir con una maravillosa causa.

Su misión es apoyar a agricultores orgánicos así como a artesanos mexicanos. Ofrecen productos que apoyan a la ecología, la sustentabilidad y al comercio justo. Crean consciencia en el consumo de productos que no afecten el medio ambiente.

Difunden la cultura del reciclado, reutilización y reducción de desechos.

Ofrecen alternativas a los consumidores en productos responsables con el medio ambiente apoyando así al comercio justo e incluyente.

Varios de los artesanos son personas de la tercera edad las cuales elaboran a mano cada uno de los productos creando así piezas únicas, sintiéndose útiles, productivos y sabiendo que con su trabajo, contribuyen con sus familias y con el planeta.

Para mayor información contacta “Los.cocos” o escríbeme para darte más detalles de estos bellos artículos decorativos, para tus fiestas y reuniones.

4 Comments

  1. Amelia

    Me encantan!!!! 💚♻🌴

    Reply
  2. Silvia

    Me encantó la historia. ¡Vamos a comprar cocos! A demás se ven divinos

    Reply
    • Adriana Fuentes

      Claro Silvia, cuando gustes. Se ven hermosos como platos, con plantitas o en cualquier decoración y ayudamos a una excelente causa!

      Reply
  3. Pau

    ¡Padrísimos!

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Home-school

Elige un espacio o habitación específica, si es posible. Y así como en el home office, evita que sea un espacio con distractores, ejemplo, no optes por la cocina o una recámara, entre más lejos esté de la cama, juguetes y otras pantallas, mejor. Recuerda que las...

Iluminación

La luz natural es fundamental para dar vida a los interiores. Es importante el tamaño y orientación de las ventanas, ya que al fin y al cabo es la principal fuente de luz exterior. Se debe aprovechar toda la luz natural que se pueda, utilizando todos los recursos que...

Home-office

Ideas para tu espacio de home-office: 1. Invierte en un lugar fijo y equipado de trabajo con todo lo que necesitas en el día a día: una silla cómoda, una mesa funcional, material de oficina, wifi potente, agua, snacks, etcétera. Trabajar en la cama, o en diferentes...

Pin It on Pinterest

Share This