Detalles especiales para tu mesa en verano

8 July 2020

Como siempre hablamos que los detalles hacen la diferencia, no dejes de ver y pedir estos hermosos COCOS, para decorar en este verano tus mesas.
Quiero contarte la historia de estos bellos COCOS, para que te entusiasmes en tenerlos para tus reuniones y aparte, puedas contribuir con una maravillosa causa.

Su misión es apoyar a agricultores orgánicos así como a artesanos mexicanos. Ofrecen productos que apoyan a la ecología, la sustentabilidad y al comercio justo. Crean consciencia en el consumo de productos que no afecten el medio ambiente.

Difunden la cultura del reciclado, reutilización y reducción de desechos.

Ofrecen alternativas a los consumidores en productos responsables con el medio ambiente apoyando así al comercio justo e incluyente.

Varios de los artesanos son personas de la tercera edad las cuales elaboran a mano cada uno de los productos creando así piezas únicas, sintiéndose útiles, productivos y sabiendo que con su trabajo, contribuyen con sus familias y con el planeta.

Para mayor información contacta “Los.cocos” o escríbeme para darte más detalles de estos bellos artículos decorativos, para tus fiestas y reuniones.

4 Comments

  1. Amelia

    Me encantan!!!! 💚♻🌴

    Reply
  2. Silvia

    Me encantó la historia. ¡Vamos a comprar cocos! A demás se ven divinos

    Reply
    • Adriana Fuentes

      Claro Silvia, cuando gustes. Se ven hermosos como platos, con plantitas o en cualquier decoración y ayudamos a una excelente causa!

      Reply
  3. Pau

    ¡Padrísimos!

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

La Jardinería y sus beneficios

El aprendizaje en el contexto del jardín, así como el descubrimiento de los innumerables beneficios de la jardinería a cualquier edad, repercute en la maduración de una conciencia ecológica colectiva… Es muy importante, interiorizar el respeto por la naturaleza. No es...

Pascua

Bienvenida la Primavera y Bienvenida la Pascua. ¿Estás lista para una decoración, tierna, delicada y divertida para los niños de la casa? Sabemos que en la actualidad las mujeres están muy ocupadas entre el trabajo que casi todas tienen y la casa, pero nos imaginamos...

Primavera, flores y colores

Llegó la primavera y con ello todos los colores alegres, vivos y divertidos. Es el momento para que decores cada rinconcito de tu casa con flores. Desde la entrada principal, la sala, comedor y porque no, hasta el baño con un pequeño florerito. Si tienes jardín,...

Pin It on Pinterest

Share This