Decoración y algo más

1 July 2020

Cuando planees decorar tu casa por primera vez, es buena idea empezar por el living. Es el lugar más importante de la casa donde pasarás más tiempo descansando un rato y donde te reúnes con tu familia y amigos.

Para decorar la casa por primera vez es necesario ir de poco a poco. No compres cosas que después no sabes dónde colocarlas, ni cómo hacer para que funcionen todas juntas en un espacio que te parecía más grande de lo que realmente es.

También, los tonos cálidos van mejor en el living, la entrada y la sala de estar. Para los dormitorios van mejor los colores más tranquilos y relajantes.

Por ejemplo, si escoges el mobiliario de un color diferente al natural, madera o blanco, puede que luego de un tiempo al querer cambiar el resto de la decoración te resulte más difícil y costoso. En cambio, si escoges muebles de color neutro, siempre quedarán bien con cualquier cortina, alfombra y accesorios que incorpores.

Sin excederte, vale la pena colgar algunos cuadros, fotografías o artículos originales que le aporten un toque creativo a tu casa. Dejar las paredes totalmente lisas y desnudas, hace que el ambiente sea más soso y carente de vida.

Si tus muebles de salón tienen una línea simple y no destacan, puedes realzar el ambiente colocando una alfombra llamativa ya sea por su textura, color, forma o estampado.

Para mayor información de este florero hermoso sobre la pared, contacta a Christina Rubini con su marca “Coconut White”

Recuerda que los detalles hacen la diferencia.

 

4 Comments

  1. Mela

    No hay como las matas y flores para darle armonía a los diferentes ambientes de la casa. Es una belleza todo lo que expones! Felicidades y te llamaré para pautar una cita.

    Reply
    • Adriana Fuentes

      Con gusto Mela, cuando quieras la podemos agendar. Saludos y quedo a tus órdenes.

      Reply
  2. Amelia

    Me encantan esos espacios ❤

    Reply
    • Adriana Fuentes

      Gracias Amelia, cuando gustes podemos conversar y compartir más tips. Saludos.

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Iluminación

Una vez decidida la decoración de nuestras habitaciones, debemos situar correctamente nuestra luz artificial. Una mala colocación puede estropearnos de noche lo que de día se ve bonito. En primer lugar, cada habitación difumina la luz natural de una manera distinta,...

Cortinas o persianas

Las cortinas no solo decoran cualquier estancia, también filtran la luz, aíslan y aportan intimidad a tus habitaciones. Por eso elegirlas bien es clave para acertar. Y es que su elección no solo depende del estilo decorativo de tu salón, dormitorio o comedor, sino...

Centros de mesas

Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos....

Pin It on Pinterest

Share This