Cuando planees decorar tu casa por primera vez, es buena idea empezar por el living. Es el lugar más importante de la casa donde pasarás más tiempo descansando un rato y donde te reúnes con tu familia y amigos.
Para decorar la casa por primera vez es necesario ir de poco a poco. No compres cosas que después no sabes dónde colocarlas, ni cómo hacer para que funcionen todas juntas en un espacio que te parecía más grande de lo que realmente es.
También, los tonos cálidos van mejor en el living, la entrada y la sala de estar. Para los dormitorios van mejor los colores más tranquilos y relajantes.
Por ejemplo, si escoges el mobiliario de un color diferente al natural, madera o blanco, puede que luego de un tiempo al querer cambiar el resto de la decoración te resulte más difícil y costoso. En cambio, si escoges muebles de color neutro, siempre quedarán bien con cualquier cortina, alfombra y accesorios que incorpores.
Sin excederte, vale la pena colgar algunos cuadros, fotografías o artículos originales que le aporten un toque creativo a tu casa. Dejar las paredes totalmente lisas y desnudas, hace que el ambiente sea más soso y carente de vida.
Si tus muebles de salón tienen una línea simple y no destacan, puedes realzar el ambiente colocando una alfombra llamativa ya sea por su textura, color, forma o estampado.
Para mayor información de este florero hermoso sobre la pared, contacta a Christina Rubini con su marca “Coconut White”

Recuerda que los detalles hacen la diferencia.
No hay como las matas y flores para darle armonía a los diferentes ambientes de la casa. Es una belleza todo lo que expones! Felicidades y te llamaré para pautar una cita.
Con gusto Mela, cuando quieras la podemos agendar. Saludos y quedo a tus órdenes.
Me encantan esos espacios ❤
Gracias Amelia, cuando gustes podemos conversar y compartir más tips. Saludos.