Llamémosles trucos, consejos o claves. El caso es que son fáciles de aplicar y el efecto será casi mágico.
Si un espacio no destaca por sus dimensiones, vamos a hacer que sorprenda por su estética. Y todo ello, sin descuidar la funcionalidad, cualidad obligatoria en baños. Por ejemplo, si tu baño es pequeño, no debes plantearte si poner bañera o ducha. Siempre opta por la segunda opción, y a ser posible, con una mampara de cristal transparente que generará sensación de amplitud.
Objetivo: que cualquier baño pequeño desprenda encanto. Se trata de tener en cuenta los aspectos más importantes, tanto si vas a reformar tu baño o como si quieres mejorar su aspecto con algunas pinceladas deco que puedas incorporar. Las plantas son muy buenas aliadas en la decoración, por ejemplo.
Un lavabo, el inodoro y la ducha, líneas sencillas para los sanitarios y mobiliario y deja que sean los accesorios los que personalicen. En los baños mini la distribución acertada es la que asegura la movilidad.
Elige sobriedad en las paredes y techo y deja que el suelo luzca con un revestimiento impactante. Puedes recurrir a los suelos vinílicos, para recubrir o colocar una alfombra moderna y colorida.
0 Comments