Decoración de otoño

3 October 2020

Ya ha empezado el otoño y con él, toca buscar los elementos adecuados para redecorar nuestro hogar y darle un punto cálido y otoñal. Hoy te damos algunas ideas que puedes introducir en tu hogar para una decoración de la temporada con mucho encanto. Ahora es el tiempo de los tonos tierra, anaranjados, beige…

1.- Las Calabazas: Es la época perfecta para hacerte con unas calabazas y tendrás la decoración de otoño ideal para el centro de mesa. Es tan sencillo como convertirlas en originales jarrones o añádeles unas ramas y hojas y tendrás un centro de mesa otoñal de lo más chic y low cost. ¡Te encantará!

2.- Hojas de otoño: Ya ha llegado el otoño y, con él, las preciosas hojas secas y los tonos dorados decorando las calles. En esta época del año, déjate llevar por el romanticismo de decorar con hojas secas. Lo único que necesitas es salir a dar un paseo y recoger algunas.
Tan simple como poner unas hojas en un jarrón, o usarlas para decorar pintándolas y convirtiéndolas en pequeñas obras de arte. Otra idea que nos encanta son las guirnaldas o móviles de hojas, pueden ser el elemento perfecto para decorar la entrada de tu hogar ¡Recibe al otoño como se merece!

 

3.- Colores otoñales: Los tonos cálidos siguen estando de moda y un tono entre naranja y marrón que nos recuerda el color de las hojas de arce se verá maravilloso. Un color lleno de fuerza y calidez para que esta época no sea tan fría. Y va perfecto con los tonos beige y blancos.

Tanto el acabado cobre como el dorado llevan ya algún tiempo entre nosotros y parece que han venido para quedarse. Quizás sea por la calidez que aportan a cualquier ambiente. Y pueden ser una apuesta perfecta para la decoración de esta temporada. Inclúyelos en tu decoración, no te arrepentirás.

¡Disfruta de esta hermosa temporada!

¡Disfruta de esta hermosa temporada!

 

                                                              

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Decoración de mesas

Cuando tenemos invitados en casa, siempre es importante decorar tus mesas y por que no, hacerla también una actividad divertida, recuerda hacerlo escogiendo flores de la temporada y colores llamativos. ¿Cuántas veces has bebido un refresco en una botella bonita, te ha...

Decoración con flores secas

¿Piensas que decorar con flores secas está pasado de moda? Nada más lejos de la realidad. Las flores y plantas, debidamente deshidratadas y expuestas con un poco de imaginación, son un gran recurso decorativo que puede ser muy moderno. Echa un vistazo a las ideas que...

Pequeños detalles que hacen la diferencia

Los detalles son esos elementos que parece que no importan cuando no están pero que cuando los añades a tu decoración ya no podrás prescindir de ellos nunca más. Me refiero por ejemplo a plantas, textiles o a elementos decorativos pequeños, pero de gran impacto...

Pin It on Pinterest

Share This