Cuando tenemos invitados en casa, siempre es importante decorar tus mesas y por que no, hacerla también una actividad divertida, recuerda hacerlo escogiendo flores de la temporada y colores llamativos.
¿Cuántas veces has bebido un refresco en una botella bonita, te ha cautivado el bote de cristal de los espárragos o el frasquito de ese perfume tan caro? Cuando te topes con elementos tan originales como estos, recíclalos pero no en el contenedor. Hazte follower del movimiento reduce, reuse, recycle: lávalos bien y transfórmalos en deliciosos jarroncitos para decorar la mesa del comedor con flores, piedrecitas de colores, pececitos de madera… Y si te posee el espíritu handmade, adórnalos con tiras de cordel, píntales un número o una letra ¡y verás qué bonitos te quedan presidiendo la mesa!
Un clavel, una margarita, una amapola, una rosa… ¿Prefieres una presentación floral discreta en lugar de ramos grandiosos? Opta por decorar la mesa de comedor muy chic con tus flores favoritas dispuestas en pequeños búcaros, una por jarrón. Alinéalos en el centro de la mesa. Puedes acompañarlos con la vajilla colorida, los cubiertos y los vasos preparados en bandejas. ¡Nunca se sabe quién se puede presentar a comer por sorpresa!
Y recuerda siempre que, LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA!!
Que hermooooso!!!!
Gracias Mela!!!! siempre recuerdo a mis lectoras que LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA!