Decoración con flores secas

7 October 2020

¿Piensas que decorar con flores secas está pasado de moda? Nada más lejos de la realidad. Las flores y plantas, debidamente deshidratadas y expuestas con un poco de imaginación, son un gran recurso decorativo que puede ser muy moderno. Echa un vistazo a las ideas que te proponemos y lo comprobarás.

Hubo un tiempo en el que se popularizó la tendencia de adornar cualquier espacio de la casa con flores secas. Todas las habitaciones, incluido el cuarto de baño, se llenaron de ramos, ramilletes, centros y conjuntos vegetales secos, con o sin flores.

El refrescante verde natural de las plantas se cambió por un abanico muy variado de tonos amarillos, dorados, marrones, etc. Y, sin embargo, las flores no perdían ni una pizca de belleza, encanto y elegancia.

Hoy rescatamos la idea de decorar con flores secas para demostrar que es una tendencia moderna y actual que puede revisitarse con éxito.

Otra idea más sencilla de materializar consiste en colgar en la pared una gran rama a modo de adorno de pared.

Además, no todas las flores se secan de la misma manera y hay algunas con las que se consigue un resultado mejor que con otras. Si apuestas por especies vistosas lograrás un resultado mucho más moderno y tus arreglos de flores secas se convertirán en los protagonistas del espacio. ¡Pruébalo, inténtalo, arriésgate!

Recuerda que, los detalles hacen la diferencia.

     

 

2 Comments

  1. Mela

    Que lindooooo! Adria!!! Esos detalles son los que hacen mas hermoso tooodo!!!!

    Reply
    • Adriana Fuentes

      Si correcto Mela, y siempre debemos probar cosas diferentes en la decoración. Saludos y gracias por compartirnos siempre tu opinión. Saludos.

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Decoración de mesas

Cuando tenemos invitados en casa, siempre es importante decorar tus mesas y por que no, hacerla también una actividad divertida, recuerda hacerlo escogiendo flores de la temporada y colores llamativos. ¿Cuántas veces has bebido un refresco en una botella bonita, te ha...

Decoración de otoño

Ya ha empezado el otoño y con él, toca buscar los elementos adecuados para redecorar nuestro hogar y darle un punto cálido y otoñal. Hoy te damos algunas ideas que puedes introducir en tu hogar para una decoración de la temporada con mucho encanto. Ahora es el tiempo...

Pequeños detalles que hacen la diferencia

Los detalles son esos elementos que parece que no importan cuando no están pero que cuando los añades a tu decoración ya no podrás prescindir de ellos nunca más. Me refiero por ejemplo a plantas, textiles o a elementos decorativos pequeños, pero de gran impacto...

Pin It on Pinterest

Share This