Uno de los elementos que mayor protagonismo va a tener en estos primeros meses es, sin duda, la cuna. Tanto si optas por una cuna fija como una con ruedas o un moisés, deberás tener en cuenta que cumpla unos mínimos criterios de seguridad y confort para favorecer el descanso del pequeño. Desde la presencia de barrotes a un protector que rodee la cunita, hay detalles que los papás no pueden pasar por alto durante esta primera etapa.
Es importante que la cuna tenga su propio rincón, tanto si el bebé duerme con sus padres como en su habitación, y que no haya peligros cerca. Por ello nos referimos a estanterías u objetos que puedan vencerse. Pero también hay que prestar atención a las corrientes de aire o ruidos procedentes del exterior.
Un rinconcito infantil desprende estilo y armonía. Luz, confort, espacio y complementos naturales que enamoran nada más con verlos. Dentro de las últimas tendencias en habitaciones infantiles, la madera y el mimbre han ganado mucho protagonismo. Materiales de siempre que ayudan a potenciar esa sensación de confort.
No olvidemos que también cuando ya no son bebes, es importante ir haciendo adaptaciones a sus habitaciones, para que nuestros niños, puedan disfrutar los espacios y tengan ellos también, sus rinconcitos preferidos.
0 Comments