Consejos para la decoración de tus jardines.

24 June 2020
  • Antes de comenzar cualquier reforma en el jardín que ya tienes, es importante que realices un proyecto para diseñar y crear el jardín que deseas, y dividas el mismo en varias fases con el motivo de plasmar todas tus ideas.
  • Si no posees experiencia en jardinería, es imprescindible que procures asesoramiento con alguna persona que comprenda de paisajes e interprete cada necesidad tuya, para luego acomodarlas de manera estética y administrarlas con eficiencia, teniendo siempre en cuenta tu poder adquisitivo.
  • Mira fotos de jardines en libros, revistas, Internet o recorre viveros para conocer más ideas que puedes llevar a cabo en tu jardín.
  • Evita comprar plantas solo por el hecho de que te parecen lindas para tu jardín, mientras no tengas definido el estilo de éste y la decoración que tendrá. Podría ocurrir que las plantas no luzcan como las imaginabas, o que por las condiciones climáticas no sean las más adecuadas para tu espacio verde.
  • Evita plantar todas las plantas juntas en la tierra o de lo contrario, estas se mal formarán al crecer y las plagas puedes propagarse entre ellas. Por ello es fundamental que dejes siempre un espacio entra cada planta y que el riego no sea excesivo para no generar ningún tipo de hongos.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Cocinas y algo más

La cocina es probablemente la estancia del hogar en la que pasamos más tiempo en nuestro día a día y seguramente, uno los lugares al que menos tiempo le hemos dedicado para diseñar y organizar cada armario que la compone. Una de las premisas principales para tener una...

Decoración y algo más

Cuando planees decorar tu casa por primera vez, es buena idea empezar por el living. Es el lugar más importante de la casa donde pasarás más tiempo descansando un rato y donde te reúnes con tu familia y amigos. Para decorar la casa por primera vez es necesario ir de...

8 tips para tu jardín

Elimina la mala hierba o maleza que crece alrededor, así tus plantas aprovecharán mejor los nutrientes y agua de la tierra y no olvides dedicar tiempo para podar tu jardín. La mejor hora para regar es la primera de la mañana o al atardecer. Además de que el agua se...

Pin It on Pinterest

Share This