Consejos para la decoración de tus jardines.

24 June 2020
  • Antes de comenzar cualquier reforma en el jardín que ya tienes, es importante que realices un proyecto para diseñar y crear el jardín que deseas, y dividas el mismo en varias fases con el motivo de plasmar todas tus ideas.
  • Si no posees experiencia en jardinería, es imprescindible que procures asesoramiento con alguna persona que comprenda de paisajes e interprete cada necesidad tuya, para luego acomodarlas de manera estética y administrarlas con eficiencia, teniendo siempre en cuenta tu poder adquisitivo.
  • Mira fotos de jardines en libros, revistas, Internet o recorre viveros para conocer más ideas que puedes llevar a cabo en tu jardín.
  • Evita comprar plantas solo por el hecho de que te parecen lindas para tu jardín, mientras no tengas definido el estilo de éste y la decoración que tendrá. Podría ocurrir que las plantas no luzcan como las imaginabas, o que por las condiciones climáticas no sean las más adecuadas para tu espacio verde.
  • Evita plantar todas las plantas juntas en la tierra o de lo contrario, estas se mal formarán al crecer y las plagas puedes propagarse entre ellas. Por ello es fundamental que dejes siempre un espacio entra cada planta y que el riego no sea excesivo para no generar ningún tipo de hongos.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Centros de mesas

Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos....

Cuarto de bebes y niños

Uno de los elementos que mayor protagonismo va a tener en estos primeros meses es, sin duda, la cuna. Tanto si optas por una cuna fija como una con ruedas o un moisés, deberás tener en cuenta que cumpla unos mínimos criterios de seguridad y confort para favorecer el...

Decoración en baños pequeños

Llamémosles trucos, consejos o claves. El caso es que son fáciles de aplicar y el efecto será casi mágico. Si un espacio no destaca por sus dimensiones, vamos a hacer que sorprenda por su estética. Y todo ello, sin descuidar la funcionalidad, cualidad obligatoria en...

Pin It on Pinterest

Share This