Consejos para la decoración de tus jardines.

24 June 2020
  • Antes de comenzar cualquier reforma en el jardín que ya tienes, es importante que realices un proyecto para diseñar y crear el jardín que deseas, y dividas el mismo en varias fases con el motivo de plasmar todas tus ideas.
  • Si no posees experiencia en jardinería, es imprescindible que procures asesoramiento con alguna persona que comprenda de paisajes e interprete cada necesidad tuya, para luego acomodarlas de manera estética y administrarlas con eficiencia, teniendo siempre en cuenta tu poder adquisitivo.
  • Mira fotos de jardines en libros, revistas, Internet o recorre viveros para conocer más ideas que puedes llevar a cabo en tu jardín.
  • Evita comprar plantas solo por el hecho de que te parecen lindas para tu jardín, mientras no tengas definido el estilo de éste y la decoración que tendrá. Podría ocurrir que las plantas no luzcan como las imaginabas, o que por las condiciones climáticas no sean las más adecuadas para tu espacio verde.
  • Evita plantar todas las plantas juntas en la tierra o de lo contrario, estas se mal formarán al crecer y las plagas puedes propagarse entre ellas. Por ello es fundamental que dejes siempre un espacio entra cada planta y que el riego no sea excesivo para no generar ningún tipo de hongos.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Iluminación

Una vez decidida la decoración de nuestras habitaciones, debemos situar correctamente nuestra luz artificial. Una mala colocación puede estropearnos de noche lo que de día se ve bonito. En primer lugar, cada habitación difumina la luz natural de una manera distinta,...

Cortinas o persianas

Las cortinas no solo decoran cualquier estancia, también filtran la luz, aíslan y aportan intimidad a tus habitaciones. Por eso elegirlas bien es clave para acertar. Y es que su elección no solo depende del estilo decorativo de tu salón, dormitorio o comedor, sino...

Centros de mesas

Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos....

Pin It on Pinterest

Share This