Colores y detalles para el comedor.

25 July 2020

El comedor es una de las habitaciones del hogar en donde se establece la convivencia de todos los miembros de la familia. Por eso debes prestar mucha atención al diseño del comedor de tu casa. Su estilo debe invitar a la armonía y favorecer el bienestar de todos sus usuarios habituales.

Piensa, además, que si te gusta organizar comidas y cenas con amigos y familiares, tienes que velar también por la comodidad de todos tus invitados, es decir, los muebles y accesorios del comedor deben permitir que se disfrute de los alimentos y de la compañía de manera confortable. Parte de esa sensación de bienestar estará a cargo del estilo de decoración que elijas darle al comedor.

Por esta razón, no debemos de olvidarnos de darles su justa atención y valor a este sitio de la casa tan importante y especial.

Comienza por decidir cuál es la mesa perfecta para tu comedor. En general, las mesas de comedor son los elementos que ocupan mayor sitio en la habitación. Luego tendrás que ver cuántas sillas vas a necesitar, de manera que sean suficientes, al menos, para la familia que lo usará de manera cotidiana.

Es posible que vayas a necesitar un mueble o vitrina, en el que tendrás a mano la vajilla, cubertería y cristalería para varias personas. También debes pensar si lo quieres con muchos objetos decorativos o solo los elementos funcionales.

Este lugar debe estar bien iluminado, debe ser acogedor, fresco, agradable pues recuerda siempre, que los detalles hacen la diferencia.

Para más tips, no dejes de escribirme y con gusto te puedo ayudar a remodelar o redecorar tu COMEDOR.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

El arte de decorar

Siempre menciono que los detalles hacen la diferencia, y definitivamente en la decoración es lo más importante. Esos detalles que hacen de cada rincón de nuestro hogar, lugares más acogedores, alegres, románticos, divertidos y diferentes. Hoy en día, se pueden mezclar...

Patios en casa

Los espacios pequeños son muchas veces un reto. ¿Doy prioridad al espacio, a la comodidad o al estilo? En realidad, a las tres. La clave está en ajustarse a lo necesario y elegir piezas ligeras y con carácter. Cuando se trata de la decoración de patios interiores...

Jardines y terrazas

El jardín es un lugar muy acogedor de nuestra casa, en el que podemos disfrutar tanto en primavera como en verano del buen tiempo con los amigos o la familia. Por ello, es importante tenerlo en buenas condiciones para que el tiempo que pasemos allí sea de lo más...

Pin It on Pinterest

Share This