Colores en primavera

20 February 2021

Pronto comenzará la primavera y con esta temporada, los colores toman vida. Es la época perfecta para arriesgarnos a cambias los colores en casa. Cambiar cojines de los sofás y camas, por colores alegres y divertidos puede ser sin duda, una decisión muy acertada.

Recuerden que siempre menciono que los detalles hacen la diferencia, y es con estos detalles que debemos aprovechar la primavera.

Te daré unas sencillas ideas de lo que puedes hacer en tu hogar:

• Coloca flores de la temporada en la entrada de tu casa y por qué no también, un florerito pequeño en el baño con una hermosa margarita colorida.
• Cambia tu colcha o coloca un cobertor unicolor sobre la misma, para que le des ese toque y detalle diferente a tu cuarto.

• En la mesa de la sala puedes tener velas de colores y si tienes visitas, enciéndelas y escoge también olores primaverales y frescos en las mismas.
• No te olvides de la cocina, también aquí puedes cambiar por esta temporada, la jarra de agua, o las servilletas de tela, o hasta los individuales, por unos estampados y coloridos.
• Y finalmente no te olvides de las habitaciones de los consentidos, bebes, niños o adolescentes, también los podemos ayudar o dejar escoger algún artículo decorativo para que su cuarto se vea diferente y alegre.

¿Quieres más ideas? No dejes de escribirme y juntos podemos decorar tu casa o apartamento, en esta temporada.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Sofás

¿Sabemos lo importante que es escoger los muebles para nuestro hogar? ¿Sabemos lo importante que es seleccionar los sofás para nuestra sala donde recibimos a nuestros invitados, o los sofás en la sala de TV donde compartimos tiempo en familia? Uno de los muebles más...

NAVIDAD

Se acerca una de las fechas más bonitas del año para toda la familia: ¡Navidad! Aunque sabemos que este año también será diferente, es un buen momento para no perder el espíritu y darle un toque más alegre a tu casa con una hermosa decoración. Atrévete a salir de lo...

Mesas de noche

1. MESITA DE NOCHE ANTIGUA Hecha de vidrio y metal, evoca a los cafés europeos de principios del siglo XX. Un jarrón con flores, unas velas o un reloj antiguo sumarán romanticismo, a esta mesilla de noche tan ligera y decorativa. 2. MESITA AL RAS DEL SUELO Baja y de...

Pin It on Pinterest

Share This