Cojines

7 November 2020

Como siempre hablamos de que los detalles hacen la diferencia, hoy veremos sencillos pero lindos y coloridos detalles, que pueden hacer lucir tus sofás, camas y hasta tu mesa de diario, un lugar más colorido, divertido y acogedor.

Cuando hablamos de los cojines que decoran estos lugares, podemos aprovechar las diferentes temporadas del año, y cambiarles los colores, telas y texturas acordes a las diferentes épocas. Con poco presupuesto, puedes comprar telas hermosas y tu misma elaborar estos forros; que tampoco te quitaran mucho especio en el closet de blancos, cuando tengas que guardarlos para irlos cambiando según la temporada.

En sofás: El uso del cojín siempre lo asociamos a los sofás y gracias a esta referencia es que podemos jugar libremente a decorarlos con varios cojines; siempre y cuando cumplan con la estética de nuestro espacio. Combinando cojines de diferentes tamaños podemos dar un aire totalmente renovado a uno de los lugares más utilizados en cualquier hogar.

En camas: Otro lugar bastante común donde podemos emplear un cojín decorativo es sobre la cama; específicamente apoyado sobre la almohada de dormir. Aquí tampoco debemos tener miedo de emplear varios cojines mezclando diseños y colores, ya que podemos obtener ambientes amenos. Además, también podemos aprovechar para cambiar la funda de la almohada y destacar junto con el resto de los elementos.

 

Sobre los muebles: Ahora vamos a descubrir otros lugares donde podemos decorar con cojines. Por ejemplo, con un pequeño cojín, puedes aportar un toque de distinción inesperado en algunas sillas y darle un segundo uso. La creatividad no tiene límites, te invito a que te arriesgues un poco, y juegues siempre con los detalles para que hagan de tus espacios, un lugar mágico.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Cortinas o persianas

Las cortinas no solo decoran cualquier estancia, también filtran la luz, aíslan y aportan intimidad a tus habitaciones. Por eso elegirlas bien es clave para acertar. Y es que su elección no solo depende del estilo decorativo de tu salón, dormitorio o comedor, sino...

Centros de mesas

Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos....

Cuarto de bebes y niños

Uno de los elementos que mayor protagonismo va a tener en estos primeros meses es, sin duda, la cuna. Tanto si optas por una cuna fija como una con ruedas o un moisés, deberás tener en cuenta que cumpla unos mínimos criterios de seguridad y confort para favorecer el...

Pin It on Pinterest

Share This