Cojines

7 November 2020

Como siempre hablamos de que los detalles hacen la diferencia, hoy veremos sencillos pero lindos y coloridos detalles, que pueden hacer lucir tus sofás, camas y hasta tu mesa de diario, un lugar más colorido, divertido y acogedor.

Cuando hablamos de los cojines que decoran estos lugares, podemos aprovechar las diferentes temporadas del año, y cambiarles los colores, telas y texturas acordes a las diferentes épocas. Con poco presupuesto, puedes comprar telas hermosas y tu misma elaborar estos forros; que tampoco te quitaran mucho especio en el closet de blancos, cuando tengas que guardarlos para irlos cambiando según la temporada.

En sofás: El uso del cojín siempre lo asociamos a los sofás y gracias a esta referencia es que podemos jugar libremente a decorarlos con varios cojines; siempre y cuando cumplan con la estética de nuestro espacio. Combinando cojines de diferentes tamaños podemos dar un aire totalmente renovado a uno de los lugares más utilizados en cualquier hogar.

En camas: Otro lugar bastante común donde podemos emplear un cojín decorativo es sobre la cama; específicamente apoyado sobre la almohada de dormir. Aquí tampoco debemos tener miedo de emplear varios cojines mezclando diseños y colores, ya que podemos obtener ambientes amenos. Además, también podemos aprovechar para cambiar la funda de la almohada y destacar junto con el resto de los elementos.

 

Sobre los muebles: Ahora vamos a descubrir otros lugares donde podemos decorar con cojines. Por ejemplo, con un pequeño cojín, puedes aportar un toque de distinción inesperado en algunas sillas y darle un segundo uso. La creatividad no tiene límites, te invito a que te arriesgues un poco, y juegues siempre con los detalles para que hagan de tus espacios, un lugar mágico.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Decoración de mesas

Cuando tenemos invitados en casa, siempre es importante decorar tus mesas y por que no, hacerla también una actividad divertida, recuerda hacerlo escogiendo flores de la temporada y colores llamativos. ¿Cuántas veces has bebido un refresco en una botella bonita, te ha...

Decoración de otoño

Ya ha empezado el otoño y con él, toca buscar los elementos adecuados para redecorar nuestro hogar y darle un punto cálido y otoñal. Hoy te damos algunas ideas que puedes introducir en tu hogar para una decoración de la temporada con mucho encanto. Ahora es el tiempo...

Pequeños detalles que hacen la diferencia

Los detalles son esos elementos que parece que no importan cuando no están pero que cuando los añades a tu decoración ya no podrás prescindir de ellos nunca más. Me refiero por ejemplo a plantas, textiles o a elementos decorativos pequeños, pero de gran impacto...

Pin It on Pinterest

Share This