Cocinas y algo más

4 July 2020

La cocina es probablemente la estancia del hogar en la que pasamos más tiempo en nuestro día a día y seguramente, uno los lugares al que menos tiempo le hemos dedicado para diseñar y organizar cada armario que la compone.

Una de las premisas principales para tener una cocina perfecta, es prestar atención a las necesidades de la persona o las personas que más utilizan la estancia y cómo deberíamos adaptarla según el espacio que tenemos y la funcionalidad que queremos que cumpla.

Puedes instalar algunos estantes en la parte exterior de los laterales de los armarios siempre que tengas, claro está, y aprovechar ese espacio para mantener la cocina despejada y ganar espacio de almacenaje que en una cocina, como bien sabes, nunca es suficiente.

Añadir una mesa plegable en una pared libre (si la tenemos), va a hacer que la cocina sea más funcional y la aprovechemos mejor. Incluso, esa mesa plegable nos puede servir como mesa auxiliar para preparar alimentos en un momento dado o específico.

Otro consejo importante para una cocina perfecta es que los materiales que se utilicen sean higiénicos, fáciles de limpiar y ligeros, además de tener en cuenta la resistencia a altas temperaturas. La elección de los electrodomésticos también es relevante para ahorrar energía y agua.

Finalmente, las cocinas con colores blancos son más grandes visualmente y también luminosas. Si quieres más consejos y tips escríbeme y recuerda que los detalles hacen la diferencia.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Lámparas

Iluminación: ¿Sabías que la luz puede hacer que tu hogar luzca más atractivo y mejor decorado? La iluminación no solo es importante para poder realizar tus tareas diarias, también es la base para que tu hogar luzca increíble. Aquí 5 excelentes tips. 1.- Varias...

Cojines

Como siempre hablamos de que los detalles hacen la diferencia, hoy veremos sencillos pero lindos y coloridos detalles, que pueden hacer lucir tus sofás, camas y hasta tu mesa de diario, un lugar más colorido, divertido y acogedor. Cuando hablamos de los cojines que...

Velas

¡Las consentidas de la casa, las velas! Nuca pasará de moda decorar con ellas. Hoy nos vamos a centrar en la decoración con velas. Parece increíble, pero con un elemento tan simple como una vela se puede hacer verdaderas maravillas. Nos proporciona mucho juego, ya que...

Pin It on Pinterest

Share This