La cocina es probablemente la estancia del hogar en la que pasamos más tiempo en nuestro día a día y seguramente, uno los lugares al que menos tiempo le hemos dedicado para diseñar y organizar cada armario que la compone.
Una de las premisas principales para tener una cocina perfecta, es prestar atención a las necesidades de la persona o las personas que más utilizan la estancia y cómo deberíamos adaptarla según el espacio que tenemos y la funcionalidad que queremos que cumpla.
Puedes instalar algunos estantes en la parte exterior de los laterales de los armarios siempre que tengas, claro está, y aprovechar ese espacio para mantener la cocina despejada y ganar espacio de almacenaje que en una cocina, como bien sabes, nunca es suficiente.
Añadir una mesa plegable en una pared libre (si la tenemos), va a hacer que la cocina sea más funcional y la aprovechemos mejor. Incluso, esa mesa plegable nos puede servir como mesa auxiliar para preparar alimentos en un momento dado o específico.
Otro consejo importante para una cocina perfecta es que los materiales que se utilicen sean higiénicos, fáciles de limpiar y ligeros, además de tener en cuenta la resistencia a altas temperaturas. La elección de los electrodomésticos también es relevante para ahorrar energía y agua.
Finalmente, las cocinas con colores blancos son más grandes visualmente y también luminosas. Si quieres más consejos y tips escríbeme y recuerda que los detalles hacen la diferencia.
0 Comments