Cocinas y algo más

4 July 2020

La cocina es probablemente la estancia del hogar en la que pasamos más tiempo en nuestro día a día y seguramente, uno los lugares al que menos tiempo le hemos dedicado para diseñar y organizar cada armario que la compone.

Una de las premisas principales para tener una cocina perfecta, es prestar atención a las necesidades de la persona o las personas que más utilizan la estancia y cómo deberíamos adaptarla según el espacio que tenemos y la funcionalidad que queremos que cumpla.

Puedes instalar algunos estantes en la parte exterior de los laterales de los armarios siempre que tengas, claro está, y aprovechar ese espacio para mantener la cocina despejada y ganar espacio de almacenaje que en una cocina, como bien sabes, nunca es suficiente.

Añadir una mesa plegable en una pared libre (si la tenemos), va a hacer que la cocina sea más funcional y la aprovechemos mejor. Incluso, esa mesa plegable nos puede servir como mesa auxiliar para preparar alimentos en un momento dado o específico.

Otro consejo importante para una cocina perfecta es que los materiales que se utilicen sean higiénicos, fáciles de limpiar y ligeros, además de tener en cuenta la resistencia a altas temperaturas. La elección de los electrodomésticos también es relevante para ahorrar energía y agua.

Finalmente, las cocinas con colores blancos son más grandes visualmente y también luminosas. Si quieres más consejos y tips escríbeme y recuerda que los detalles hacen la diferencia.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

El arte de decorar

Siempre menciono que los detalles hacen la diferencia, y definitivamente en la decoración es lo más importante. Esos detalles que hacen de cada rincón de nuestro hogar, lugares más acogedores, alegres, románticos, divertidos y diferentes. Hoy en día, se pueden mezclar...

Patios en casa

Los espacios pequeños son muchas veces un reto. ¿Doy prioridad al espacio, a la comodidad o al estilo? En realidad, a las tres. La clave está en ajustarse a lo necesario y elegir piezas ligeras y con carácter. Cuando se trata de la decoración de patios interiores...

Jardines y terrazas

El jardín es un lugar muy acogedor de nuestra casa, en el que podemos disfrutar tanto en primavera como en verano del buen tiempo con los amigos o la familia. Por ello, es importante tenerlo en buenas condiciones para que el tiempo que pasemos allí sea de lo más...

Pin It on Pinterest

Share This