Closet o armario

4 November 2020

Muchos tips que compartirles, para tener este lugar tan importante ordenado.

La iluminación, los colores de las paredes y los ayudantes decorativos que coloquemos para que se vean más organizados, así como cualquier otro artículo en nuestro closet, será clave para que todo luzca lindo y organizado.

Al momento de organizar tu closet, debes de saber qué tipo de prendas usas, ya que para cada una existe un espacio diferente en tu closet (colgar, doblar, etc.) Conoces el dicho de “un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”, pues hace referencia a que cada objeto, prenda, herramienta, debe tener un lugar en tu casa, en este caso en tu closet o armario.

1.- Lo primero es hacer una limpieza de tu closet, guarda o dona algunas prendas que ya no uses o que estén fuera de temporada, así tendrás más espacio para guardar.

2.- Personaliza tus cajas de almacenamiento, si tienes alguna caja que no uses ya sea de plástico o de cartón, fórrala con alguna tela de tu gusto y córtala de acuerdo con el tamaño donde se colocará.

3.- Organiza por prenda, color y temporada y utiliza algún tipo de accesorio para colgar.

4.- Organiza tus cajones, coloca separadores de madera o de melamine, de acuerdo como este elaborado tu closet, si no cuentas con mucho dinero, puedes fabricarlo con láminas de cartón, acrílico o pequeñas canastas que tu misma las pintes o decores.

5.- Utiliza una escalera ya sea en pirámide o como una barra para colgar, píntala del color de tu preferencia y coloca las prendas que más te gusten.

6.- Coloca algunos espejos o cuadros con una repisa incorporada y unos pequeños ganchos, te servirá para colocar diferentes accesorios como relojes, lentes de sol o esmaltes.

7- Coloca repisas alrededor de tu closet, pueden servir para guardar carteras, zapatos o algunos cuadros para decorar.

Recuerda que los detalles, hacen la diferencia.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

NAVIDAD

Se acerca una de las fechas más bonitas del año para toda la familia: ¡Navidad! Aunque sabemos que este año también será diferente, es un buen momento para no perder el espíritu y darle un toque más alegre a tu casa con una hermosa decoración. Atrévete a salir de lo...

Mesas de noche

1. MESITA DE NOCHE ANTIGUA Hecha de vidrio y metal, evoca a los cafés europeos de principios del siglo XX. Un jarrón con flores, unas velas o un reloj antiguo sumarán romanticismo, a esta mesilla de noche tan ligera y decorativa. 2. MESITA AL RAS DEL SUELO Baja y de...

Alfombras, los sí y no.

SÍ A FIJARLAS: Recuerda siempre poner una base antideslizante debajo, sobre todo en zonas de más movimiento. Si no lo haces, es posible que en pocas semanas la alfombra parezca tener vida propia y se haya mudado a otra habitación de la casa. NO A SER UN ESTRECHO: En...

Pin It on Pinterest

Share This