Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos.
Paso 1: Una bandeja/charola
Es tu gran aliada. En ella puedes agrupar diferentes objetos y que se vean como una sola unidad, con lo que conseguirás más orden y que la vista no se colapse con demasiados elementos. Además, cuando tengas que despejar la mesa, solo tendrás que levantarla.
Paso 2: Añade verticalidad
Ya conocemos las virtudes de las bandejas, pero tienen un problema: son muy horizontales. Para romper con la monotonía, coloca un jarrón alto con formas redondeadas.
Paso 3: Las cajas
Los posavasos no son muy decorativos, pero es necesario tenerlos siempre a mano. Guárdalos en una cajita linda decorativa con tapa y ¡listo!
Paso 4: Libros
Agrupar libros que sean de tu interés es una buena forma de que tus visitas conozcan tus gustos y personalidad y son la herramienta perfecta para iniciar conversaciones.
Paso 5: Formas esculturales
Ya tenemos algo horizontal y algo vertical. Ahora es el paso de añadir el elemento escultural. Prueba con esculturas pequeñas, candelabros o elementos naturales, como plantas o flores frescas.
Paso 6: En la variedad está el gusto
Asegúrate de que tu decoración, tenga varios colores (aunque no te excedas) Con tres o cinco es suficiente y diferentes texturas (madera, cristal, fibras naturales, cerámica…) y de que el conjunto esté equilibrado y por supuesto TODO SIEMPRE MUY LIMPIO
Y voilà!
0 Comments