Centros de mesas

23 January 2021

Las mesas de centro, son el centro de atención de nuestros salones (valga la redundancia). Por eso es necesario que les demos la atención debida y que sean funcionales en el día a día. Recopilamos algunos trucos de los expertos, que son muy interesantes y prácticos.

Paso 1: Una bandeja/charola
Es tu gran aliada. En ella puedes agrupar diferentes objetos y que se vean como una sola unidad, con lo que conseguirás más orden y que la vista no se colapse con demasiados elementos. Además, cuando tengas que despejar la mesa, solo tendrás que levantarla.

Paso 2: Añade verticalidad
Ya conocemos las virtudes de las bandejas, pero tienen un problema: son muy horizontales. Para romper con la monotonía, coloca un jarrón alto con formas redondeadas.

Paso 3: Las cajas
Los posavasos no son muy decorativos, pero es necesario tenerlos siempre a mano. Guárdalos en una cajita linda decorativa con tapa y ¡listo!

Paso 4: Libros
Agrupar libros que sean de tu interés es una buena forma de que tus visitas conozcan tus gustos y personalidad y son la herramienta perfecta para iniciar conversaciones.

Paso 5: Formas esculturales
Ya tenemos algo horizontal y algo vertical. Ahora es el paso de añadir el elemento escultural. Prueba con esculturas pequeñas, candelabros o elementos naturales, como plantas o flores frescas.

Paso 6: En la variedad está el gusto
Asegúrate de que tu decoración, tenga varios colores (aunque no te excedas) Con tres o cinco es suficiente y diferentes texturas (madera, cristal, fibras naturales, cerámica…) y de que el conjunto esté equilibrado y por supuesto TODO SIEMPRE MUY LIMPIO

Y voilà!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Cortinas o persianas

Las cortinas no solo decoran cualquier estancia, también filtran la luz, aíslan y aportan intimidad a tus habitaciones. Por eso elegirlas bien es clave para acertar. Y es que su elección no solo depende del estilo decorativo de tu salón, dormitorio o comedor, sino...

Cuarto de bebes y niños

Uno de los elementos que mayor protagonismo va a tener en estos primeros meses es, sin duda, la cuna. Tanto si optas por una cuna fija como una con ruedas o un moisés, deberás tener en cuenta que cumpla unos mínimos criterios de seguridad y confort para favorecer el...

Decoración en baños pequeños

Llamémosles trucos, consejos o claves. El caso es que son fáciles de aplicar y el efecto será casi mágico. Si un espacio no destaca por sus dimensiones, vamos a hacer que sorprenda por su estética. Y todo ello, sin descuidar la funcionalidad, cualidad obligatoria en...

Pin It on Pinterest

Share This