8 tips para tu jardín

27 June 2020
  1. Elimina la mala hierba o maleza que crece alrededor, así tus plantas aprovecharán mejor los nutrientes y agua de la tierra y no olvides dedicar tiempo para podar tu jardín.
  2. La mejor hora para regar es la primera de la mañana o al atardecer. Además de que el agua se aprovecha mejor al no evaporarse. Evita también que las plantas sean quemadas por el sol.
  3. De acuerdo con los expertos en jardinería, las plantas en macetas de barro requieren mayor cantidad de agua; porque al ser un material poroso absorbe parte del líquido.
  4. Para mantener tu jardín libre de plagas, es recomendable tener plantas de romero que ahuyentan a algunos insectos nocivos.
  5. Abonar el jardín es indispensable para el buen mantenimiento. Adquiere productos adecuados para el tipo de flores y plantas que tienes.
  6. Considera el uso de plantas nativas, son las que mejor se adaptan al clima del lugar y necesitarán menos riego.
  7. Para tener un jardín vistoso todo el año, elige plantas que florezcan en distintas épocas.
  8. Finalmente, te recomiendo una linda escultura, un columpio o cualquier artículo colorido y decorativo, que le darán a tu jardín ese toque especial.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Espacios verdes en tu departamento

¿Como hacer un jardín interior? ¿Cuál es la mejor opción y cómo combinarlo con el diseño de tu departamento? Hay muchas opciones: paredes verdes, jardines verticales, contenedores de plantas integrados en los interiores. La elección depende del espacio disponible, tus...

Jardines y terrazas

El jardín es un lugar muy acogedor de nuestra casa, en el que podemos disfrutar tanto en primavera como en verano del buen tiempo con los amigos o la familia. Por ello, es importante tenerlo en buenas condiciones para que el tiempo que pasemos allí sea de lo más...

Mobiliario en el hogar

Como sabemos, el mobiliario que escojamos para nuestra decoración es y será siempre clave. A la hora de decorar cualquier espacio de nuestro hogar, debemos elegir primero el estilo que más nos guste para posteriormente elegir los colores de las paredes y demás...

Pin It on Pinterest

Share This