Disfruta esta temporada de vacaciones, para tener esa sala o estudio de TV, ideal para ver películas y series.
Aquí varios tips:
1. Tener una sala de TV en casa no es tan complicado como parece. Solamente necesitas un pasillo, o una habitación vacía, sillones cómodos, pocas ventanas o cortinas gruesas, y una iluminación bien controlada, para planear la diversión.
2. Las tonalidades en gris, junto con el negro y el blanco siempre se llevan bien. Además, te ayudan a construir un entorno elegante, y un ambiente acogedor para ver TV, pero ten cuidado con caer en lo aburrido. Para evitar esto, puedes aprovechar la luz, las texturas y detalles originales estilo “old-movies”
3. Cuando los espacios son pequeños necesitamos agregar algunas áreas que nos ayuden a contener todo lo que necesitamos. Un mueble en paneles, que cubra toda la pared (como el de este ejemplo), nos ayudará a organizar todo, y a darle uniformidad al diseño.
4. Tener en estas habitaciones un refrigerador pequeño, para tener siempre al alcance bebidas y botanas para disfrutar una tarde o noche de películas, es ideal. Un baño sencillo de visitas, siempre es aconsejable tenerlo dentro o si no, cerca de esta sala de TV.
Finalmente, la tecnología jugará un papel primordial tanto en la pantalla como el sonido de esta. Así que te recomiendo no escatimar en estos artículos tan importantes para tu sala ideal de TV.
Ay!!!! Yo quiero una asiiiiii! Que bello!!!! Cada vez pones cosas mas lindas!!! Felicidades!!!!🥰
Gracias Mela, cuando quieras te doy muchas más ideas. Saludos y gracias.