4 Tips para tu sala de TV

8 August 2020

Disfruta esta temporada de vacaciones, para tener esa sala o estudio de TV, ideal para ver películas y series. 

Aquí varios tips:

1. Tener una sala de TV en casa no es tan complicado como parece. Solamente necesitas un pasillo, o una habitación vacía, sillones cómodos, pocas ventanas o cortinas gruesas, y una iluminación bien controlada, para planear la diversión.

2. Las tonalidades en gris, junto con el negro y el blanco siempre se llevan bien. Además, te ayudan a construir un entorno elegante, y un ambiente acogedor para ver TV, pero ten cuidado con caer en lo aburrido. Para evitar esto, puedes aprovechar la luz, las texturas y detalles originales estilo “old-movies”

3. Cuando los espacios son pequeños necesitamos agregar algunas áreas que nos ayuden a contener todo lo que necesitamos. Un mueble en paneles, que cubra toda la pared (como el de este ejemplo), nos ayudará a organizar todo, y a darle uniformidad al diseño.

4. Tener en estas habitaciones un refrigerador pequeño, para tener siempre al alcance bebidas y botanas para disfrutar una tarde o noche de películas, es ideal. Un baño sencillo de visitas, siempre es aconsejable tenerlo dentro o si no, cerca de esta sala de TV.

Finalmente, la tecnología jugará un papel primordial tanto en la pantalla como el sonido de esta. Así que te recomiendo no escatimar en estos artículos tan importantes para tu sala ideal de TV.

2 Comments

  1. Mela

    Ay!!!! Yo quiero una asiiiiii! Que bello!!!! Cada vez pones cosas mas lindas!!! Felicidades!!!!🥰

    Reply
    • Adriana Fuentes

      Gracias Mela, cuando quieras te doy muchas más ideas. Saludos y gracias.

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

Home-school

Elige un espacio o habitación específica, si es posible. Y así como en el home office, evita que sea un espacio con distractores, ejemplo, no optes por la cocina o una recámara, entre más lejos esté de la cama, juguetes y otras pantallas, mejor. Recuerda que las...

Iluminación

La luz natural es fundamental para dar vida a los interiores. Es importante el tamaño y orientación de las ventanas, ya que al fin y al cabo es la principal fuente de luz exterior. Se debe aprovechar toda la luz natural que se pueda, utilizando todos los recursos que...

Home-office

Ideas para tu espacio de home-office: 1. Invierte en un lugar fijo y equipado de trabajo con todo lo que necesitas en el día a día: una silla cómoda, una mesa funcional, material de oficina, wifi potente, agua, snacks, etcétera. Trabajar en la cama, o en diferentes...

Pin It on Pinterest

Share This