HALLOWEEN

24 October 2020

¿Listos para Halloween?
El 31 de octubre tiene lugar una fiesta que se vuelve más internacional cada vez, hablamos de Halloween, fiesta celta que originalmente se celebrara en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido, México y otros países de Latinoamérica, y que hoy en día se ha extendido hasta los rincones más remotos del globo. Por ello, para que todos los que planeen una fiesta y sorprender a sus invitados, hemos querido presentarles algunas ideas.

Como sabemos, la decoración puede estar en todas partes, y por qué no, aprovechar estas temporadas para hacer manualidades en casa con nuestros hijos. La decoración de las CALABAZAS en esta época del año es divertida y también con un poco más de ingenio y creatividad, podemos hacer cosas hermosas (no nada más tenebrosas) para decorar nuestros espacios.

Decorar tu casa este Halloween no tiene por qué dejarte con el bolsillo vacío. Puedes darles un segundo uso a cosas que ya tienes en casa, o adquirir nuevas por un pequeño monto. La creatividad lo es todo, haz que tus pequeños participen y verás que se divertirán a lo grande.

Las velas son uno de los artículos que no pueden faltar en la noche de Halloween, no sólo pueden ofrecer una luz tenue y cómoda para esta noche tan enigmática, también son las luces y sombras que emiten las que se pueden convertir en la clave para crear un ambiente lúgubre.

Las plantas, cactus, flores y hasta hojas secas, siempre nos pueden servir para decorar. Colores naranjas, dorados, ocres y tierra, son ideales para esta estación otoñal. Recuerda que, LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA.

1 Comment

  1. Mela

    Supeeeer! Bello!!!! Me encantan esas ideas!!!!🥰.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posteos Recientes

NAVIDAD

Se acerca una de las fechas más bonitas del año para toda la familia: ¡Navidad! Aunque sabemos que este año también será diferente, es un buen momento para no perder el espíritu y darle un toque más alegre a tu casa con una hermosa decoración. Atrévete a salir de lo...

Mesas de noche

1. MESITA DE NOCHE ANTIGUA Hecha de vidrio y metal, evoca a los cafés europeos de principios del siglo XX. Un jarrón con flores, unas velas o un reloj antiguo sumarán romanticismo, a esta mesilla de noche tan ligera y decorativa. 2. MESITA AL RAS DEL SUELO Baja y de...

Alfombras, los sí y no.

SÍ A FIJARLAS: Recuerda siempre poner una base antideslizante debajo, sobre todo en zonas de más movimiento. Si no lo haces, es posible que en pocas semanas la alfombra parezca tener vida propia y se haya mudado a otra habitación de la casa. NO A SER UN ESTRECHO: En...

Pin It on Pinterest

Share This